viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 01-11-2023 10:37

Tendencias verano 2024 inspiradas en las vacaciones europeas y pasarelas

Desde el color celeste, pasando por los shorts y faldas ultra cortas hasta las flats que se llevarán en todas sus versiones hacen parte de las últimas tendencias de moda.

Las tendencias de verano 2024 estuvieron presentes en las pasarelas de las semanas de la moda más importantes del mundo. Nueva York, Paría y Milán mostraron el pasado septiembre, como llevar los shorts ultracortos, las flats y el color celeste.

Europa y Estados Unido cierran su temporada de verano 2023 y le dan la bienvenida al otoño, dentro de las tendencias del próximo verano que llega al Cono Sur, se verán replicas del que finaliza en el otro hemisferio, así como tonalidades, cortes y géneros de quienes quieren anticipar las tendencias 2024.

El regreso triunfal de las Flip Flops o chanclas en las pasarelas del Paris Fashion Week
Tendencias verano 2024 en Paris Fashion Week

ROSA FUROR EN EL 2023 PRESENTE EN EL VERANO

El barbiecore invadió el streetstyle y las vitrinas de diseñadores y almacenes de cadenas, este color será uno de los favoritos en el verano 2023 y 2024.

Tendencia Rosa BArbie
Prendas rosa para verano

COLOR TENDENCIA VERANO 2024, CELESTE O BABY BLUE

Tendencias 2024
Tendencias de color verano 2024, celeste, azul glaciar y baby blue

El celeste será el color que llega a destronar el rosa en el 2024, y estará presente en todas las prendas y géneros, desde los plásticos hasta los tejidos.

CHALECOS TIPO SASTRE

Chaleco y pantalon ancho ideas de look
Tendencias de moda 2023: chaleco tipo sastre

Los primeros días cálidos de la primavera sacaron a relucir los chalecos tipo sastre sin nada debajo, una de las prendas tendencias en verano 2024, que pueden llevarse con un pantalón a juego, minishorts e incluso falda.

REGRESO DE LAS FLATS: SANDALIAS Y BAILARINAS

Tendencias 2024
Tendencias de verano 2024 PC Danielle Moss

El calzado flat regresa fuertemente, en sus versiones de sandalias naked, tipo romanas y bailarinas. Las propuestas más altas son las kitten heels que hacen parte de las tendencias verano 2024.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios