Los jeans con sandalias se pueden llevar para cualquier ocasión y adaptar el look a todos los estilos, desde los slouchy, los mom e incluso los que regresaron sorpresivamente en este 2023, los skinny jeans, son ideales para combinar con este calzado.
Los looks con jeans y sandalias son ideales para la primavera y el verano, y se pueden llevar con alternativas plásticas, o de materiales a prueba de agua para un día de playa, y sandalias de diseño para la noche.
MOM JEANS Y SANDALIAS PARA LA NOCHE
Los mom jeans con sandalias altas y una blusa con un hombro descubierto es un look ideal para una noche de primavera y verano.
SKINNY JEANS Y SANDALIAS
Este dúo regresa con fuerza ante la tendencia de los skinny jeans en el 2023, con sandalias va a la perfección, y para tener un efecto de piernas más largas se puede llevar la bota más arriba del tobillo.
JEANS OXFORD CON SANDALIAS
Los jeans Oxford o acampanados con sandalias son un clásico de los 70, y va bien con sandalias con plataforma o las clásicas planas.
JEANS ANCHOS Y SANDALIAS
La comodidad de del denim ancho con sandalias planas será el look ideal para la primavera t el verano, que dependiendo del evento se le puede dar un giro con cualquier tipo de jean.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios