Sunday 28 de April de 2024

MODA | 26-10-2023 12:47

Jeans anchos, skinny e incluso slouchy se llevan con sandalias en primavera y verano

Con estas ideas de look se pueden combinar las últimas tendencias en denim con tus sandalias favoritas, ya sean planas para un evento casual o con un poco de altura para la noche.

Los jeans con sandalias se pueden llevar para cualquier ocasión y adaptar el look a todos los estilos, desde los slouchy, los mom e incluso los que regresaron sorpresivamente en este 2023, los skinny jeans, son ideales para combinar con este calzado.

Los looks con jeans y sandalias son ideales para la primavera y el verano, y se pueden llevar con alternativas plásticas, o de materiales a prueba de agua para un día de playa, y sandalias de diseño para la noche.

MOM JEANS Y SANDALIAS PARA LA NOCHE

Jeans con sandalias
IDEAS DE LOOK CON SKINNY JEANS Y SANDALIAS PC KARINAS STYLE

Los mom jeans con sandalias altas y una blusa con un hombro descubierto es un look ideal para una noche de primavera y verano.

SKINNY JEANS Y SANDALIAS

Jeans con sandalias
SKINNY  JEANS Y SANDALIAS NEGRAS PC FASHION JACKSON

Este dúo regresa con fuerza ante la tendencia de los skinny jeans en el 2023, con sandalias va a la perfección, y para tener un efecto de piernas más largas se puede llevar la bota más arriba del tobillo.

JEANS OXFORD CON SANDALIAS

Jeans con sandalias
JEANS ACAMPANADOS Y SANDALIAS PC SINCERELY JULES

Los jeans Oxford o acampanados con sandalias son un clásico de los 70, y va bien con sandalias con plataforma o las clásicas planas.

JEANS ANCHOS Y SANDALIAS

Jeans con sandalias
JEANS ANCHOS Y SANDALIAS PC WHO WHAT WHERE

La comodidad de del denim ancho con sandalias planas será el look ideal para la primavera t el verano, que dependiendo del evento se le puede dar un giro con cualquier tipo de jean.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios