Los slouchy jeans tiene un corte que se ajusta a cualquier figura, además de ser cómodos, tienen esa combinación perfecta de amplitud sin ser jeans ajustados o súper holgado y detalles con diseño ajustado.
Los slouchy jeans y también en su versión de pantalones son ajustados con pinzas o resorte en la cintura y tobillos y de la cintura a la media pierna son pantalones anchos.
CÓMO SON LOS SLOUCHY JEANS
Los slouchy jeans y los slouchy trousers son dos tipos de pantalones que se caracterizan por tener una cintura ceñida, un corte amplio desde la cintura hasta los tobillos y un elástico en la parte inferior. Este diseño les da un aspecto informal y cómodo, ideal para combinar con diferentes prendas y estilos.
SLOUCHY JEANS CON EFECTO PIERNAS ESTILIZADAS
Para lograr unas piernas estilizadas con este tipo de corte, es clave que el ajuste inferior sea arriba del tobillo con piel visible, si se llevan sandalias con el pie desnudo o stilettos, se verán aún más largas las piernas.
SLOUCHY CON BÁSICÓS
Para armar un look sencillo con los slouchy jeans y prendas básicas, solo necesitarás de una camiseta manga corta o larga y unas zapatillas, la clave para levantar el look, es un buen cinturón, pañuelo o accesorios.
SLOUCHY EN VERSIÓN DE PANTALONES
Los slouchy también llegan en versión de pantalones, este look es ideal para cualquier ocasión y al ser anchos, son ideales para un día cálido de primavera o verano.
SLOUCHY JEANS CON BAILARINAS
Este es un look ideal para primavera y verano, donde otra de las protagonistas de la nueva temporada, las bailarinas, entra a jugar y se convierte en una buena combinación de los slouchy.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios