Monday 29 de April de 2024

MODA | 25-10-2023 11:31

Slouchy jeans con blazer, chaleco y sandalias para llevar como una experta en primavera y verano

Los slouchy son los nuevos jeans anchos que con detalles ajustados de diseño conquistaron el street style y las pasarelas.

Los slouchy jeans son unos de los favoritos de la temporada, aunque se anunciaron como tendencia para el 2024, los amantes de la moda, aprovechan la llegada de la nueva temporada en el Cono sur para llevar este tipo de jeans con todo el estilo.

Los slouchy son ajustados en la cintura y tobillos, puede ser con pinzas o resorte, en muchos casos el diseño ajustado de la bota se hace un pliegue que parece natural, pero en realidad está cocido.

Slouchy jeans
Slouchy jeans con sandalias naked PC Guita

SLOUCHY JEANS CON BLAZER OVERSIZED PARA PRIMAVERA

Slouchy jeans
Jeans slouchy con blazer PC @alexandrapereira

Este look con slouchy jeans y blazer oversized es ideal para la primavera y el verano y se define con un top strapless arriba del ombligo. Para darle un giro más cálido se complementa con sandalias de taco.

SLOUCHY JEANS Y REMERA SIN MANGAS

Slouchy jeans
Slouchy blanco con camiseta sin mangas

Este look fresco y descontracturado con jeans blancos, se puede levantar con ayuda de accesorios como cinturón y collar, con unas zapatillas se le da un giro para el día y unas sandalias altas para la noche.

PANTALONES SLOUCHY CLÁSICOS

Slouchy jeans
Pantalón slouchy beige con camiseta  blanca PC Guita

Estos slouchy en versión de pantalones son los originales del corte, este look atemporal y clásico puede ser reversionado con una onda más juvenil con la ayuda de un cinturón con hebilla grande o collares llamativos.

SLOUCHY JEANS Y CAMISA BLANCA

Slouchy jeans
Slouchy jeans con camisa blanca y sandalias planas

Este look semiformal, pero cómodo, se arma con camisa blanca y sandalias planas, el volumen de la camisa da el efecto de reloj de arena con los slouchy jeans.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios