Flip flops, sandalias de playa o chanclas. Simples y subestimadas sandalias que están tomando las pasarelas de las capitales de la moda, y es un accesorio tan democrático y fácil de obtener que seguro ya tenes en tu guardarropa.
Con él come back de las tendencias de finales de los años 90 y principios de los 2000, como las minifaldas, shorts, mary janes, diademas, jeans tiro bajo y largo listas de piezas que dijimos no volver a usar, llegan las confiables Flip Flops.
Aunque en realidad nunca se fueron para la primavera / verano 2024 serán el calzado imprescindible.
Chanel
Esta temporada pasada, diferentes marcas comenzaron a insinuar el regreso de las chancas, pero el hecho de que Chanel también respalde esta tendencia es la prueba de que estas sandalias han entrado en la esfera del lujo. Para darles un toque un poco más dress up, la marca las propone con vestidos largos y pantalones para poder pasar de la ciudad a la playa sin dejas tus flip flops Chanel.
Didu
La colección “The Age of Love” de Didu está inspirada en el espíritu de la música trance de los años 90 l, con todos los elementos de moda que marcaron esta época, incluyendo flipp-flops. Con una estética asi purista en blanco y negro, la marca propuesto este tipo de sandalias también conjugadas con maxi faldas, pantalones anchos o jeans con blazer para contrastar relajado y formal.
Miu Miu
Aunque técnicamente no fueron flip flops sino sandalias de hicking las que presento Miuccia Prada para Miu Miu, su silueta nos permite definitivamente contar este calzado gorcope dentro de la tendencia. Con el styling de Lotta Volkova, estas sandalias minimalistas fueron coordinadas con curitas en los dedos y en los talones como divertidos acentos de color.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios