Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 18-12-2023 17:42

El vestido corte romano que es tendencia y llevan Pampita y Juana Viale

El vestido corte romano, con su diseño estructurado y líneas limpias, regreso como una tendencia destacada en la moda gracias a Pampita y Juana Viale.

Un vestido de corte romano es uno de los vestidos con un vuelo ligero con una marcada personalidad que sin duda destaca por su femineidad y porque nos evoca a épocas pasadas… las preciosas Diosas romanas. Y una de las famosas que cumplen con esta característica y la vez lo potencian con este vestido son: Pampita y Juana Viale

La tendencia del vestido corte romano

Mary de Dinamarca en un vestido corte romano

El vestido corte romano, se caracteriza por su diseño estructurado y líneas limpias, volvió como un favorito en la escena de la moda en tendencia. Inspirado en la elegancia atemporal de la antigua Roma, este estilo fusiona la gracia clásica con toques modernos, creando una prenda que encarna la feminidad y la fortaleza.

El vestido corte romano de Pampita

Pampita en un vestido corte romano blanco

La conductora Pampita, escogió para el cumpleaños de Sarah Burlando, un vestido clásico de color blanco, súper trendy y romántico.

Pampita en un vestido corte romano blanco

Decidio combinarlo con sandalias altas y de color plateado, con respecto a los accesorios solo lucio unas argollas doradas y pequeñas muy delicadas como el vestido. Para la elección del beauty llevo el cabello atado en una trenza para atrás muy prolijo y en su maquillaje uso highlighter en zonas que quería intensificar, como la nariz y los pómulos, un brillo de labios tirando en tono rojizo, rubor de color rosa en las mejillas y máscara de pestañas.

El vestido corte romano de Juana Viale

Juana Viale en un vestido coral corte romano

Una famosa más que llevo este tipo de vestido fue la nieta de Mirtha Legrand para el programa de mesa de sus almuerzos luciendo un diseño en tono coral barbiecore de Gino Bogani.

Juana Viale en un vestido coral corte romano

Se trata de un vestido tipo túnica de seda doble que tenía una gran abertura lateral en color coral. Para combinar el vestido lucio joyas y apliques de tono coral también para combinar con el vestido y en sus pies lucia unos zapatos en color dorado.

Juana Viale en un vestido coral corte romano

Para la elección de beauty, la actriz llevó un peinado con extensiones y un maquillaje con ojos delineado

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios