Sunday 16 de June de 2024

PERSONAJES | 13-12-2023 16:46

Pampita en micro bikini: 3 looks para inspirarte en este verano 2024

Seguí el estilo de la conductora y elegí bikinis que marquen tendencia este verano 2023/2024.

Si amas la moda de los bikinis de mujer y este verano quieres seguir el estilo de Pampita, ¡estupendo! Pampita es la musa de inspiración para muchos de nuestros look por su elegancia y creatividad a la hora de vestir, por eso nos inspiramos en ella para elegir nuestro bikini trendy de la temporada.

Los bikinis se adaptan a todo tipo de figuras gracias a su infinidad de modelos. Por otro lado, son la elección perfecta si lo que buscamos es tomar el sol y que nuestro cuerpo no tenga manchas.

Micro Bikini blanca

Pampita en micro bikini blanca

Es el color sinónimo de verano. Por supuesto a Pampita no le podía faltar una bikini blanca para lucir en sus vacaciones en Ibiza. La modelo eligió llevar un traje de baño de dos piezas blanco liso. Combinable y sofisticado pero capaz de darte mucha más frescura y luminosidad a tu estilismo playero. Nos gusta en su versión más mínima, de silueta impecable y sin adornos.

Micro Bikini Negra

Pampita Micro Bikini negra

El bikini que debes tener si o si en tu armario, seria como una prenda básica de verano que no te puede faltar. Si hay un color que no falla es este. Y como Pampita es una fashionista experimentada, armó un lool total black: bikini y capelina.

Micro Bikini Floral

Pampita en micro bikini con flores

Pampita desde fabulosas playas, aprovechó para lucir el micro bikini con el estampado que será furor: el floral.

Se trata de un modelo color turquesa con flores en tonos rojos y fucsias de lo más fresco y llamativo que como siempre resaltaba su cuerpo a la perfección.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios