No hay barras, ni mancuernas, ni ningunas de esas pesas rusas de moda, ni mucho menos un aparato de musculación. En el cuarto de la actriz, cantante y activista de varias causas sociales, Brie Larson, solo está ella y un mat de yoga.
Del otro lado de la línea (ya que la cuarentena sigue siendo una premisa ineludible para todo Hollywood) está uno de los entrenadores de celebrities más famosos de todos: Jason Walsh.
También te puede interesar: Así es el plan de entrenamiento de Beyoncé
Responsable de las rutinas de entrenamientos de figuras como Emily Blunt, Bradley Cooper, Amy Adams y los hermanos Liam y Chris Hemsworth, entre muchos más, Walsh fue quien le diseñó las rutinas de entrenamiento a Brie para encarar uno de los máximos desafíos físicos de su carrera: el papel de Capitana Marvel.
Ahora, en medio de la cuarentena, la actriz no sólo recordó ese duro régimen de ejercicios (en uno de ellos, se la ve empujando una camioneta bastante pesada…) sino que se confesó bastante alejada del mundo fit.
También te puede interesar: Entrevista a Simone De La Rue la personal trainer de Khloé Kardashian
Galletita en mano, la actriz se terminó mostrando no obstante muy torneada y en forma para llevar a cabo una rutina que tuvo un gran estiramiento previo y muchos ejercicios de equilibrio y fuerza, usando siempre el peso del propio cuerpo.
Lo bueno es que la rutina se puede replicar (o al menos intentarlo) de manera muy sencilla en casa. Como siempre, es clave la entrada en calor y la elongación (antes y después del entrenamiento).
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios