Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 22-07-2020 08:12

Así es el plan de entrenamiento de Beyoncé

Aquí el detalle de su plan de alimentación y entrenamiento.

La  mayoría de la gente que quiere entrenar realiza la siguiente búsqueda: “la dieta de Beyoncé”. Es el quinto régimen de adelgazamiento más solicitado, según aseguran, pero no lo hagas, porque no sacarás nada en claro. La cantante siempre está probando distintos regímenes… lo último: una dieta vegetariana de 22 días que realizó después de Navidad y que colgó paso a paso en su Instagram. Esta pauta alimenticia tan restrictiva consiste en alimentarse durante 22 días siguiendo una serie de recetas basadas en vegetales. El entrenador personal de la cantante, Marco Borges, aseguró que la artista es "consciente de la importancia de una nutrición y ejercicio adecuados".

En su embarazo había ganado nada más y nada menos que 25 kilos y los perdió en tres meses. ¡Una locura! Beyoncé ha declarado que estaba harta de comer “solo lechuga”. La dieta original fue ideada en 2013, pero la cantante la promocionó bajo el nombre de Beyoncé's Kitchen (La cocina de Beyoncé), pues es el plan que ella siguió cuando preparaba su actuación para el festival Coachella de 2018, que marcó su regreso a los escenarios después de haber dado a luz a gemelos. Beyoncé también dice que debe limitarse a comer "sin pan, sin carbohidratos, sin azúcar, sin lácteos, sin carne, sin pescado, sin alcohol... y tengo hambre". Ella siguió el plan durante 44 días.

 

También te puede interesar: Valeria Azulay: la artista argentina elegida por Gigi Hadid

 

Sabe que no puede permitirse comer todo lo que quiera, pero prefiere una nueva rutina de entrenamiento intensivo. Su entrenamiento es el Power Moves, creado por Marco Borges (que ya tiene preparado su libro para convertirse en best seller). El Power Moves propone diversos ejercicios que hacen trabajar varias partes del cuerpo a la vez . Además, el entrenamiento se divide en 45 minutos de cardio, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza. Algunos de sus ejercicios son muy fáciles y los podrás realizar en casa:

Jumpling Plies: en posición horizontal, salta y cae en una especie de sentadilla con las piernas abiertas y los pies hacia afuera.
Reverse Lunge: parte con los pies abiertos a la anchura de los hombros. Da una zancada para atrás y dobla la pierna delantera hasta conseguir un ángulo recto. Salta y cambia de pierna.
Push-up: son las tradicionales flexiones de brazos. Debes hacer tantas cuantas puedas en un minuto.
Dips de brazos: siéntate en un banco y pon las manos a los lados de tu cuerpo mirando hacia afuera. Las piernas adelantadas y en ángulo recto. Sujetándote con los brazos, levanta el cuerpo y súbelo y bájalo mientras mantienes los brazos en ángulo recto.
Slide Planks: Túmbate de lado y apoya un brazo con las palmas hacia el suelo. Levanta el cuerpo mientras aprietas el abdomen, como si fuera una tabla. Repite este ejercicio varias veces y cambia de lado.



Y mentalízate: Según ha declarado Beyoncé, la motivación es clave en su día a día. Suele poner una foto de los Oscar o de un vestido que le gusta ante su cinta de correr y, para entrenar, pone una canción que le gusta y repite el ejercicio hasta que esta termina.

 

Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios