Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-07-2020 16:54

Mujeres al natural: conversaciones con seis líderes que inspiran en tiempos de pandemia

Finalizó el ciclo de conversaciones de Marie Claire by Las Cárcavas. Una propuesta impulsada por el desarrollo inmobiliario de lujo uruguayo, abrió un espacio para una secuencia de charlas íntimas con estas referentes.

Enérgicas, apasionadas, audaces, decididas, talentosas y referentes en su rubro. El ciclo de Marie Claire by Las Cárcavas finalizó con éxito sus producciones en casa, en las que se entrevistó a seis mujeres que se destacan en su actividad y brillan en cada emprendimiento que deciden llevar adelante.

La top model y health coach Isabeli Fontana, la conductora y activista social Eglantina Zingg, la actriz y bailarina Emilia Claudeville, la activista ecológica Marina Testino, la directora comercial de La Cárcavas Fernanda Prece y la cantante Lola Ponce fueron las elegidas como las “chicas de tapa” de este exclusiva secuencia de conversaciones one on one. Cada una habló, en publicaciones individuales y con estilo propio, sobre sus proyectos y se sinceró a la hora de relatar la experiencia de reinventarse en plena pandemia.

La iniciativa fue pensada bajo el fenómeno del empoderamiento femenino y el espacio que ha ganado la mujer en múltiples ámbitos de los últimos años. La propuesta, impulsada por el desarrollo inmobiliario de chacras de alta gama en Uruguay, que se alza con el lema Inspired by Nature, generó además un espacio en donde se hizo foco en la fuerza de vivir conectado con la naturaleza. 

Ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas


 
En esta línea, la brasileña Fontana, quien está viviendo el aislamiento "de manera lenta” pero “cerca del mar y de la naturaleza”, remarcó que descubrió la “importancia de estar en casa y cuidar el hogar". En tanto, la venezolana Zingg, aseguró tener su “pequeño lugar de refugio” al norte de Nueva York en una comunidad llamada Silo Ridge, un espacio ideal para “conectar con la naturaleza”. La activista se animó a una declaración reveladora y confesó que a partir de la cuarentena se animó a derribar prejuicios "dejándose de depilar".

Ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas

Por su parte, la argentina Claudeville afirmó que "tenemos q abrazar nuestras contradicciones", mientras que Testino, desde Madrid, enfatizó en “su compromiso con la sustentabilidad". Prece, quien lidera Las Cárcavas, aseveró que "ser mujer en el rubro ventas de lujo es un arte" y la cantante Lola Ponce manifestó que la libertad de expresión es “lo más lindo que tenemos".

Éstas son algunas de las expresiones de las mujeres que pisan fuerte en esta destacada producción, que contó con el guiño de nada menos que el renombrado Ricky Martin.

Siempre a la vanguardia, a través de este ciclo Las Cárcavas dio un paso más en su estrategia de destacar voces femeninas comprometidas. Cabe recordar que esta iniciativa comenzó en el verano, en un almuerzo organizado en las instalaciones del Club House del emprendimiento, en donde once mujeres líderes de opinión intercambiaron visiones e intereses, entrelazados con un conjunto de lives, en donde expresaron su punto de vista sobre el confinamiento.

Ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas

El emprendimiento inmobiliario —precisamente encabezado por un management femenino, de la mano de Prece—  se distingue por la construcción de sus amplias chacras a la orilla del mar en Rocha, que gozan del mejor paisaje de Sudamérica. Un lugar, destacado por la UNESCO, donde se respira aire puro y se promueve la vida sustentable. Para la temporada Summer 2021, Las Cárcavas sigue promoviendo las reuniones para un target exclusivo y planea diversas actividades para la temporada alta, que estarán guiadas por la gastronomía, los entretenimientos y el cuidado con la naturaleza que inspira.
 
Sin dudas el ciclo de mujeres Marie Claire by Las Cárcavas desplegó la creatividad de fusionar conceptos como el real estate con el lifestyle y la comunicación. Agradecemos al gran equipo que hizo posible este encuentro de mujeres que inspiran y hacen mella.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios