Friday 26 de April de 2024

MODA | 23-07-2020 13:40

Zara lanzó su nueva colección Verona que ya está en el shop online

Cuadros, faldas plisadas y bijou la nueva línea de la firma española nos lleva a través de la moda a la ciudad italiana.

Como ocurre casi de manera semanal, Zara lanzó una nueva línea en su sitio web. Se trata de Verona una colección que lleva el nombre de la ciudad italiana. Predominan el cuadrille, las faldas midli y mini y los sacos con corte en la cintura. Los accesorios en tonalidades oro y los básicos se renuevan a través de su geometría. 

Dieciséis prendas forman parte de esta colección que el gigante de Inditex lanzó en en Argentina la última semana. 

Zara

Blazer confeccionada con tejido en mezcla de lana. Cuello y solapa con manga larga. Bolsillo delantero de vivo. Cierre frontal con botones y cinturón combinado a tono.

Zara

Aro abierto. Cierre con tuerca.

Zara

Pantalón de tiro alto con bolsillos frontales. Detalle de pliegues en delantero. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Conjunto

Zara

Blazer de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delanteros con solapa y de vivo. Cierre frontal cruzado con botones y pantalón de tiro alto con bolsillo de vivo en espalda. Detalle de pernera recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. 

Zara

Sandalia de tacón de piel disponible en varios colores: crema, burdeos y negro. Corte de piel. Tiras fruncidas de piel con posición para el dedo. Tacón medio fino. Acabada en punta.

Zara

Camisa de cuello y solapa con manga larga. Bolsillo de plastrón en frontal. Bajo acabado asimétrico. Cierre delantero con botones.

Zara

Jeans de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda. Efecto lavado. Cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Zara

Pantalón de tiro alto con cintura elástica. Detalle tejido plisado.

Zara

Cárdigan de punto con manga larga. Aplicación cinturón del mismo tejido.

Zara

Falda midi de tiro alto. Bajo acabado asimétrico. Cierre lateral con lazada y hebilla metálica.

Zara

Collar cadena articulada con aplicación de anillos irregulares. Cierre con mosquetón.

Zara

Falda midi plisada. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Zara

Blazer de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delanteros de solapa y de vivo en pecho. Cierre frontal cruzado con botones.

Zara

Falda mini de tiro alto con cintura elástica. 

Zara

Tapado con cinturón a la cintura.

Zara

Bandolera de piel disponible en varios colores: rosa pálido, taupe, negro y rojo. Cuerpo de piel abatanada fruncida. Asa de hombro ajustable. Interior forrado con bolsillo. Cierre mediante cremallera metálica.

Zara

Pantalón de tiro alto y pernera ancha. Detalle de pinzas en frontal. Cierre con cremallera y ganchos metálicos en delantero.

 

 

at Sarah Peña Gauna

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Zara

Comentarios