Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 22-07-2019 18:18

Entrevista a Simone De La Rue la personal trainer de Khloé Kardashian

Descubrí a la entrenadora que preparara a los participantes del programa de televisión Revenge Body y entrena a las celebrities más reconocidas del mundo. En esta exclusiva entrevista todas las técnicas de esta popular instructora física. 

La entrenadora australiana forma parte del programa televisivo Revenge Body y además prepara a las celebrities de mayor popularidad en el mundo como Sandra Bullock, Matt Damon, Anne Hathaway Jennifer Garner. Conocé las técnicas físicas en esta exclusiva entrevista. El programa tendrá su nueva temporada el 13 de agosto a las 22 horas. 

Simone De La Rue es una entrenadora, bailarina y coreógrafa creadora del programa “Body by Simone”: una técnica que combina movimientos de la danza con el yoga y el Pilates para mejorar el ritmo cardiovascular. 

¿Cómo creaste Body by Simone? 
Hace ocho años me harté del baile profesional, quería pasarme más a lo atlético y además tenía la intención de ayudar a la gente. Por eso junté mis ejercicios aeróbicos y de baile favoritos y así cree Body by Simone. 

¿Cómo es trabajar con Khloe Kardashian?
Es maravilloso. Es una gran persona y me alegra que forme parte del show para ayudar a la gente.

¿Quién es tu celebridad favorita para trabajar?

Probablemente sea Jennifer Garner. Es la mejor persona, además de dulce, tiene un gran corazón, es fuerte y motivadora. Es encantadora por dentro y fuera.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios