Sunday 28 de April de 2024

MODA | 05-07-2023 16:53

Shakira: su look de Viktor & Rolf que Jennifer Lopez lució en 2018

La cantautora colombiana sorprendió en primera fila junto a Camila Cabello desde la Semana de Alta Costura de París.

Shakira es una de las cantautoras más influyentes de las últimas décadas, su impacto musical sigue tan vigente como desde sus inicios en los años 90, y su imagen es atractiva para firmas de belleza, lujo y moda como Viktor & Rolf que la invitaron a hacer parte de la primera fila del último desfile.

EL MENSAJE DEL LOOK DE SHAKIRA

Shakira sorprendió con un abrigo elaborado por de los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren con un contundente mensaje en letras tridimensionales con la palabra NO.

Shakira
Camila Cabello y Shakira en primera fila de Viktor & Rolf

La pieza blanca con cristalería bordada al redor de toda la costura fue también la elección de la actriz y cantante Jennifer Lopez en el año 2018.

Shakira
Jennifer Lopez y Shakira con el mismo look. Instagram: @robzangardi

En compañía de Camila Cabello, la artista colombiana asistió como invitada VIP al desfile de alta costura de Viktor & Rolf que celebra 30 años de fundación.

Shakira
Detalles de alta costura

30 AÑOS DE VIKTOR & ROLF

La firma de diseño de lujo es conocida por sus propuestas trasgresoras y rebeldes que hacen parte de las pasarelas desde 1993, cuando dos holandeses se conocieron en una escuela de diseño en Francia y decidieron darle vida a la firma en Paris.

Shakira
Cristalería tejida a mano y el savoir faire de la firma holandesa

Viktor Horsting y Rolf Snoeren hoy tienen sus oficinas principales en Ámsterdam y llevan sus propuestas de alta costura a los más importantes certámenes como el que se lleva a cabo en París y tuvo como invitada especial a Shakira.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios