Saturday 27 de April de 2024

MODA | 29-02-2024 08:17

Paris Fashion Week: la semana de la moda que ninguna celebridad se quiere perder

Desde Jennifer Lawrence a Lily Colins, las famosas se pasean por las principales presentaciones de las colecciones desfile Otoño/Invierno 2024-2025.

Las celebridades coparon la "front row" de los desfiles más importantes de Paris Fashion Week, que esta semana está presentando las colecciones de Otoño Invierno 2024/2025. Desde estrellas de Hollywood hasta modelos internacionales, las primeras filas de los shows se convirtieron en una pasarela de moda en sí misma.

El desfile de Dior, que conmemoró el espíritu creativo de los años 70, atrajo la atención de figuras como Jennifer Lawrence y Natalie Portman, que se destacaron entre las invitadas, pero la sorpresa de la noche fue la presencia de la cantante Rosalía, quien deslumbró con un look que capturó todas las miradas. 

 

Paris Fashion Week: conocé las marcas de lujo que más destacaron en la Semana de la Moda

 

 

París Fashion Week

 

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, revivió el espíritu de la icónica línea Miss Dior de 1967, incorporando detalles inspirados en la juventud colorida de los años 70. Desde la 'front row', it girls como Olivia Palermo, Alexa Chung y Jeanne Damas admiraron las creaciones de Chiuri, tomando nota de los estilos que probablemente lucirán en futuras apariciones públicas.

 

Paris Fashion Week: Rabanne revolucionó la Semana de la Moda

 

 

París Fashion Week

 

Saint Laurent también atrajo a una constelación de estrellas para su presentación de la colección Otoño/Invierno 2024 en Place Jacques Rueff. Transparencias, elegancia y sofisticación reinaron en este desfile, donde celebridades como Lily Collins, Kate Moss, Olivia Wilde y Zoe Kravitz hicieron gala de su estilo único.

 

Paris Hilton desfila para Mugler en la Semana de la Moda de Paris

 

París Fashion Week

 

Pero no todo sucedió en las presentaciones de Dior o Saint Laurent, la firma Courrèges sorprendió por su impecable colección y también por su lista de invitados clase A. Entre las celebridades, se hicieron presente Emma Chamberlain, Brooklyn Beckham y Emily Ratajkowski.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios