En el contexto de la Semana de la Moda, Rabanne fue la anfitriona de una serie de eventos que tuvieron a la moda y al mundo de la belleza como ejes principales.
En primer lugar, la icónica casa de moda francesa organizó una cena para sus invitados en La Pérouse, uno de esos lugares legendarios que encarnan la esencia de una ciudad. Este restaurante es conocido por haber sido el primero en recibir 3 estrellas en la Guía Michelin en 1933, convirtiéndolo en un epicentro de la alta cocina francesa y de la vida social de París en su conjunto.
El día del gran desfile en el Palais de Tokyo, la casa de moda reconocida a nivel internacional presentó su nuevo nombre, "Rabanne". Tras la conclusión del evento, Zaira Nara, la invitada especial de la marca, junto al resto de los invitados disfrutaron de un exclusivo bar secreto oculto en la capital francesa.
Además, crearon contenido para la fragancia "Fame" de Rabanne en el Pont Alexandre III, un museo de la moda y la historia de la moda ubicado en el distrito XVI de París.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios