Saturday 27 de April de 2024

MODA | 18-10-2023 10:54

Paris Fashion Week: Rabanne revolucionó la Semana de la Moda

La firma presentó su colección Primavera-Verano 2024 en el Palais de Tokyo. Además, Zaira Nara fue la representante de Argentina en los eventos organizados por la marca.

En el contexto de la Semana de la Moda, Rabanne fue la anfitriona de una serie de eventos que tuvieron a la moda y al mundo de la belleza como ejes principales. 

En primer lugar, la icónica casa de moda francesa organizó una cena para sus invitados en La Pérouse, uno de esos lugares legendarios que encarnan la esencia de una ciudad. Este restaurante es conocido por haber sido el primero en recibir 3 estrellas en la Guía Michelin en 1933, convirtiéndolo en un epicentro de la alta cocina francesa y de la vida social de París en su conjunto.

Zaira Nara en el Fashion Week

El día del gran desfile en el Palais de Tokyo, la casa de moda reconocida a nivel internacional presentó su nuevo nombre, "Rabanne". Tras la conclusión del evento, Zaira Nara, la invitada especial de la marca, junto al resto de los invitados disfrutaron de un exclusivo bar secreto oculto en la capital francesa.

Además, crearon contenido para la fragancia "Fame" de Rabanne en el Pont Alexandre III, un museo de la moda y la historia de la moda ubicado en el distrito XVI de París.
 

Zaira Nara en el Fashion Week


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios