Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 04-10-2023 15:32

Paris Hilton desfila para Mugler en la Semana de la Moda de Paris

Casey Cadwallader reinventa el negro y las siluetas futuristas en la colección de Mugler para el Paris Fashion Week con la presencia de Paris Hilton.

Cut outs, líneas marcadas y tela fluida fueron algunos de los rasgos que caracterizaron al desfile de Mugler en la Semana de la Moda de Paris. El juego de siluetas futuristas y con una propuesta innovadora de como lucir el color negro sin que sea aburrido, fue la apuesta de Casey Cadwallader en la casa francesa. Pero además de los modelos, lo que brillo en la pasarela fue la presencia de Paris Hilton, demostrando que claramente conserva esa confianza y poder en su paso a pasa sobre la catwalk.

Paris Hilton en Mugler primavera – verano 2024

Paris Hilton desfila para Mugler en la Semana de la Moda de Paris

Si alguien supo conquistar la pasarela, fue Paris Hilton, quien en compañía de Angela Basset camino por la pasarela en la vista dela nueva colección. La influencer y empresaria dejo de lado las prendas coloridas para usar un conjunto completamente negro con recortes afilados, de apariencia cuadrada y estructurada, con top de cuello alto, corsé y minifalda con dos aberturas en el muslo.

Paris Hilton desfila para Mugler en la Semana de la Moda de Paris

“Lo que estoy tratando de hacer es llevar esos códigos y hacerlos mucho más usables en el día a día... Hay algo interesante en cambiar esa materialidad y el lenguaje que hace que impacte a la gente de manera diferente ahora” dijo Casey en una reciente entrevista.

Paris Hilton desfila para Mugler en la Semana de la Moda de Paris

La influencer aprovecho sus redes sociales para expresar su felicidad “Sueño hecho realidad caminando por la pasarela de @MuglerOfficial esta noche en #PFW  ¡Qué icónico!  ¡Te amo @Cadwallader! ¡Estoy muy orgulloso de ser parte de tu gran noche!    ¡Felicitaciones por otra colección épica! “

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios