Sunday 28 de April de 2024

MODA | 12-02-2024 11:23

Cinco influencers de moda francesas que tenés que conocer

Tienen miles de seguidores en redes sociales y son iconos de estilo en su país y en el mundo.

París, la ciudad de la moda, ha dado a luz a algunas de las influencers más destacadas del mundo. Mujeres que no solo han conquistado las calles de la Ciudad de la Luz con su estilo único, sino que también han dejado una marca imborrable en el mundo digital. A continuación, te presentamos a cinco influencers de moda que vale la pena seguir.

 

Atenas Hernández: conocé a la influencer embajadora de la moda latinoamericana

 

Jeanne Damas (@jeannedamas)

Con su elegancia innata y su enfoque minimalista, Jeanne Damas se ha convertido en un referente de la moda francesa. Fundadora de la marca Rouje, su estilo chic parisino y su compromiso con la moda sostenible la han convertido en una figura influyente en la industria.

 

 

Camille Charrière (@camillecharriere)

Originaria de París, Camille Charrière ha logrado una transición exitosa de abogada a una de las influencers más respetadas de la moda. Su estilo ecléctico y su habilidad para combinar prendas de alta costura con piezas asequibles la hacen única. Además, es conocida por abogar por la diversidad y la inclusión en la moda. Ha colaborado con marcas como Chloé , Mango y H&M

 

 

 

Conmoción por la muerte de Megha Thakur, influencer y militante del "body positive"

 

 

Louise Follain (@louisefollain)

Louise Follain, con su enfoque desenfadado y su actitud rebelde, encarna la esencia de la moda francesa contemporánea. Dueña de una elegancia effortless, su presencia en las redes sociales se destaca por su autenticidad y su defensa de la autoexpresión, desafiando las normas convencionales de la belleza.

 

 

Conocé el Blunt bob, el corte que Olivia Palermo luce con un sencillo pero espectacular peinado efecto wet

 

Anne-Laure Mais (@annelauremais)

Anne-Laure Mais, también conocida como Adenorah, es una influencer y escritora que cautiva a su audiencia con su estilo vintage y su amor por la moda de segunda mano. Su enfoque sostenible ha inspirado a muchos a reconsiderar sus hábitos de compra y a adoptar un estilo de vida más consciente. Es creadora de la marca Musier, con la que viste a figuras como Bella Hadid o Kaia Gerber.

 

 

Gabrielle Caunesil (@gabriellecaunesil)

Con un millón y medio de seguidores en Instagram, Gabrielle Caunesil es modelo y diseñadora. Gabrielle ha trabajado con varias marcas de moda de renombre y ganado reconocimiento por su estilo único y elegancia. Por estos días sus posteos de moda se tomaron vacaciones,  porque hace unos pocos días nació su bebé.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios