Thursday 25 de July de 2024

MODA | 20-06-2024 17:51

Naomi Campbell tendrá su propia exposición en el museo Victoria & Albert Museum de Londres

La muestra expone looks que han marcado la historia de la moda, ya que la modelo es una de las mayores estrellas de la era top model de los 90

Naomi Campbell, una de las top models más reconocidas e influyentes de la década de los 90, será homenajeada con una exposición en el prestigioso Victoria & Albert Museum de Londres. Esta muestra destacará su vida, carrera y, por supuesto, sus outfits más icónicos.

Desnuda y cubierta de púas, el increíble look de Naomi Campbell para la nueva colección de Alexander Wang

Es importante resaltar que ella es una supermodelo, actriz y empresaria británica, conocida por su papel pionero en la industria de la moda. Nacida el 22 de mayo de 1970 en Streatham, Londres, fue descubierta a los 15 años mientras compraba en Covent Garden. Contratada por la agencia Synchro Model Agency, Naomi rápidamente ascendió a la fama, convirtiéndose en una de las modelos más influyentes de la historia.

Naomi Campbell tendrá su propia exposición en el museo Victoria & Albert Museum de Londres

La próxima exposición del Victoria & Albert Museum dedicada a Naomi Campbell se titulará "Naomi: In Fashion" y se inaugurará en los próximos días. Esta muestra ofrecerá una visión detallada de los 40 años de carrera de Naomi Campbell, destacando cómo se convirtió en una de las modelos más famosas de todos los tiempos.

El V&A ha indicado que la exposición presentará una selección de su extenso guardarropa de alta costura y conjuntos prêt-à-porter de momentos clave de su carrera. Además, incluirá préstamos de archivos de diseñadores y objetos de las colecciones del museo.

Naomi Campbell tendrá su propia exposición en el museo Victoria & Albert Museum de Londres

Los fans de Naomi Campbell estarán emocionados por la oportunidad de ver de cerca algunas de las piezas más icónicas que han marcado su carrera. Entre los destacados se encuentran el corsé inspirado en un automóvil de Thierry Mugler de 1989, el look de Campbell del último desfile de Alexander McQueen, y el famoso outfit rosa de Valentino que usó en la Met Gala de 2019.

Detalles de la Exposición

Si estás planeando un viaje a Londres, no te pierdas la oportunidad de visitar esta exposición única. "Naomi: In Fashion" estará disponible desde el 22 de junio de 2024 hasta el 6 de abril de 2025 en el Victoria & Albert Museum. Es una oportunidad imperdible para explorar la historia y el legado de una de las mayores leyendas de la moda.

Naomi Campbell tendrá su propia exposición en el museo Victoria & Albert Museum de Londres

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios