Sunday 23 de June de 2024

LIFESTYLE | 10-06-2024 13:23

Horóscopo: estos son los tres signos del zodiaco más inteligentes

Una respuesta que seguro te sorprenderá. Una astróloga nos revela cuáles son y por qué.

Cada uno de los 12 signos del zodíaco que existen tienen unas cualidades y características diferentes, que ayudan a definir y determinar la personalidad de quienes han nacido bajo uno u otro signo (aquí te dejamos una guía para entender los signos del zodíaco y sus elementos por si necesitas recordar qué fechas son cada uno). 

Estas características propias de cada signo atienden a diferentes ámbitos de la personalidad, desde lo cariñosos que son hasta lo fieles que pueden llegar a ser (estos son los tres signos del zodíaco más infieles, por ejemplo). Hoy nosotras nos hemos preguntado cuál es el signo del zodíaco más inteligente y para responder nuestra duda hemos recurrido a una experta, Ana Lorente, coach laboral y astróloga, así como fundadora de Muy Ciela.

Horóscopo: tu guía astral para la semana

 

Cuál es el signo del zodíaco más inteligente

Ante la pregunta, Ana Lorente matiza que es importante señalar que "depende de lo que consideremos como inteligencia". Así pues, explica que depende de en qué nos fijemos y qué es lo que valoremos para considerar a alguien inteligente, "Géminis y Virgo tienen como planeta regente a Mercurio este es el planeta del pensamiento y la lógica, se dice de hecho que Géminis y Virgo son los signos más inteligentes con diferencia". 

"Sin embargo el elemento aire nos habla de agilidad mental y una capacidad de ver y comprender varios puntos de vista, estos signos son Libra, Géminis y Acuario siendo este último uno de los signos más inteligente de todo el zodiaco ya que su gente es Urano y además de tener agilidad mental tiene una capacidad extraordinaria para ver dónde los demás no vemos, son las personas con este signo las que se encargan de el mundo avance hacia horizontes inexplorados" concluye.

 

Horóscopo: energía y oportunidades para los últimos días de la semana

 

Los tres signos del zodíaco más inteligentes

Habiendo dejado todo esto claro, Ana Lorente termina formando un ranking donde este es el top 3 de los tres signos del zodíaco más inteligentes:

 

Predicciones para junio: el horóscopo del mes para todos los signos del zodiaco

 

Virgo ocupa el primer puesto por su "gran capacidad de analizar, simplificar y transmitir al resto los conceptos más complejos que puedas imaginar. Además al ser un signo de tierra en su pensamiento y reflexión pisa sobre seguro. Tienen una extraordinaria capacidad de buscar soluciones".
Géminis es el segundo signo más inteligente por su "versatilidad y agilidad mental. Son personas con una capacidad impresionante de recibir y dar información. ¡Me gusta visualizar a estas personas como pequeñas computadoras!"
Por último en el tercer puesto tenemos a acuario, que para Ana es el "signo de la tecnología y el progreso por excelencia. Si quieres una mente que vaya por delante, muy por delante busca un acuariano".

Fuente: MC España

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios