Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-04-2024 08:02

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco que tendrán grandes desafíos en abril

El cambio de mes siempre trae nuevas predicciones. Un punteo detallado de los signos que necesitarán estar alerta.

El mes de marzo llega a su fin, llevándose consigo la melancolía y la indecisión, al menos eso es lo que esperamos. Abril se aproxima con un aire de revitalización y cambio.

Sin embargo, este cambio no será placentero para todos. Hay dos signos del zodíaco que enfrentarán dificultades durante este segundo mes de primavera, lidiando con decisiones, pensamientos y cambios en las relaciones.

Tendencias: qué estilo elegir según tu signo del zodíaco

 

Esto no quiere decir que los demás vivirán un mes completamente libre de preocupaciones (Mercurio retrocede el 2 de abril), pero al menos las cosas no serán tan desafiantes como para Leo y Sagitario.

Leo

La presencia de Marte en Piscis desde el 23 de marzo solo trae tensiones, malentendidos y confusiones en el trabajo, el hogar o las relaciones. El equilibrio se ve perturbado y, aunque sentirás que es un buen momento para comenzar algo nuevo y descubrir tus habilidades, un giro inesperado te obligará a hacer este cambio de manera más rápida e intensa. Sin embargo, esto causará tensiones en tus relaciones.

Luna en Libra: así afecta a todos los signos del zodiaco

 

Debes encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, ya que las demandas de ambos lados serán grandes. Buscas comprensión de tus seres queridos, pero no la encuentras. Está en tus manos decidir qué hacer y cómo continuar. Sin embargo, las tensiones y la presión probablemente te confundirán en lugar de ayudarte.

Sagitario

No te dejes engañar por el clima positivo de los primeros días del mes. Estás en el centro de la atención, pero muy pronto te verás obligado a mirar hacia los rincones más oscuros de tu personalidad. Mercurio retrógrado hasta el 17 de abril congela tus planes y te obliga a lidiar constantemente con asuntos del pasado.

 

Lluvia de estrellas: el calendario 2024 para manifestar deseos

 

Sientes una fuerte necesidad de aislarte, quizás para poder identificar exactamente qué te lleva a pensar en cosas del pasado y no cuidarte como quisieras. Esto puede beneficiarte, ya que decidirás seguir una nueva rutina de belleza y cuidado personal

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios