Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-03-2024 15:19

Tendencias: qué estilo elegir según tu signo del zodíaco

En esta guía, te ofreceremos una visión divertida y creativa sobre qué estilo va con vos según los astros.

Sabemos que el mejor estilo es aquel que te hace sentir auténtica y segura, más allá de las tendencias o los astros. Sin embargo, si disfrutás de la conexión entre la astrología y el estilo de vida, te invitamos a explorar cómo los signos del zodíaco pueden influir en las preferencias de moda. Cada signo del zodíaco tiene características únicas que pueden influir en las elecciones fashionistas. Desde los audaces y atrevidos Leo hasta los elegantes y sofisticados Tauro, aquí te presentamos cómo tu signo del zodíaco puede influir en tu estilo personal.

 

Horóscopo chino: en el 2024 estos será el signo con más suerte

 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Las personas de Aries son conocidas por su espíritu audaz y enérgico. Les encanta destacar y llamar la atención, por lo que se sienten atraídas por prendas llamativas y atrevidas. Si sos aries, optá por piezas deportivas y casuales con toques de colores vibrantes y cortes dinámicos que reflejen tu energía contagiosa.

 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):
Las personas de Tauro valoran la comodidad y la elegancia por encima de todo. Les gusta invertir en prendas de alta calidad y cortes clásicos que perduren en el tiempo. Apostá por colores neutros y tejidos suaves que reflejen tu amor por la belleza y la armonía en tu estilo cotidiano.

 

Lluvia de estrellas: el calendario 2024 para manifestar deseos

 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):
Las personas de Géminis son conocidas por su naturaleza versátil y adaptable. Les encanta experimentar con diferentes estilos y tendencias, siempre manteniendo un toque de originalidad. Optá por prendas versátiles y accesorios llamativos que te permitan expresar tu personalidad dual y ecléctica.

 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio):
Las personas de Cáncer son sentimentales y románticas por naturaleza. Se sienten atraídas por prendas femeninas y delicadas que reflejen su sensibilidad emocional. Apostá por estampados florales, telas suaves y detalles románticos que resalten tu lado más tierno y encantador.

 

 

Luna nueva en Acuario: renovación, reflexión y una mirada diferente

 

Leo (23 de julio - 22 de agosto):
Las personas de Leo son líderes por naturaleza y les encanta ser el centro de atención. Se sienten atraídas por prendas llamativas y extravagantes que reflejen su confianza y carisma. Optá por piezas audaces y estampados llamativos que te permitan brillar con luz propia en cualquier ocasión.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):
Las personas de Virgo son conocidas por su estilo pulido y refinado. Prefieren la elegancia discreta sobre la ostentación y se sienten atraídas por prendas minimalistas y bien estructuradas. Apuesta por cortes limpios, colores neutros y detalles sutiles que reflejen tu gusto por la simplicidad y la sofisticación.

 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):
Las personas de Libra son amantes del equilibrio y la armonía en todas las áreas de su vida, incluida la moda. Se sienten atraídas por prendas elegantes y bien proporcionadas que resalten su belleza natural. Optá por conjuntos equilibrados, estampados simétricos y accesorios refinados que complementen tu estilo elegante y refinado.

 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):
Las personas de Escorpio son apasionadas y misteriosas por naturaleza. Se sienten atraídas por prendas sensuales y poderosas que reflejen su intensidad emocional. Apostá por colores oscuros, tejidos seductores y detalles intrigantes que resalten tu magnetismo personal y tu estilo enigmático.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):
Las personas de Sagitario son aventureras y optimistas por naturaleza. Les encanta experimentar con diferentes estilos y tendencias, siempre manteniendo un toque de diversión y aventura. Optá por prendas coloridas, estampados llamativos y accesorios excéntricos que reflejen tu espíritu libre y despreocupado.

 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):
Las personas de Capricornio son trabajadoras y ambiciosas por naturaleza. Se sienten atraídas por prendas clásicas y atemporales que reflejen su ética laboral y su determinación. Apostá por cortes sencillos, colores neutros y tejidos de calidad que resalten tu estilo profesional y sofisticado.

 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero):
Las personas de Acuario son originales y vanguardistas por naturaleza. Les encanta desafiar las normas y experimentar con estilos poco convencionales. Optá por prendas innovadoras, cortes inusuales y accesorios excéntricos que reflejen tu espíritu visionario y tu individualidad única.

 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):
Las personas de Piscis son soñadoras y románticas por naturaleza. Se sienten atraídas por prendas etéreas y delicadas que reflejen su sensibilidad artística y su imaginación vívida. Apostá por telas fluidas, colores suaves y detalles mágicos que resalten tu estilo romántico y sensible.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios