Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 25-06-2020 14:32

Millie Bobby Brown: así es su increíble vestuario para interpretar a Enola Holmes

La actriz reconocida por su papel en Stranger Things encarnará a la hermana del conocido detective de ficción Sherlock Holmes en una nueva película realizada por Netflix.

La joven actriz estadounidense Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes en una nueva producción de Netflix. La historia está basada en la novela de Nancy Springer que cuenta es seis libros Las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor del detective Sherlock. Situada en la Inglaterra del año 1884 la película dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne comienza cuando Enola despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) desapareció pero antes dejó una variedad muy extraña de regalos para sus hija y sus dos hijos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin). Bajo una mirada patriarcal de época la pequeña queda al cuidado de sus hermanos y estas deciden que lo mejor es enviarla a un colegio para niñas.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown: “Toda mi vida está al revés”

Pero Enola bajo el cuerpo Millie Bobby Brown, que también fue productora de la película junto a su hermana mayor Paige Brown, Mary Parent, Alex García y Ali Mendes, decide escaparse a Londres para buscar a su madre. Allí conoce a un joven lord fugitivo y de a poco de transforma en una detective que incluso llega a seducir a su hermano y termina por disputarle el poder. 

También te puede interesar: Millie Bobby Brown se suma a “la lección más grande del mundo”

La película llegará a la plataforma de Netflix en Septiembre y será la segunda vez que la joven actriz trabaje para el gigante del streaming. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios