Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 25-06-2020 00:49

Misterio en torno a un yate viculado a Ghislaine Maxwell, la ex mujer de Epstein

Una lujosa embarcación perteneció al padre de la socialité y fue visto en Nueva Zelanda.

Un lujoso yate vinculado a la socialité fugitiva, Ghislaine Maxwell, fue avistado en Auckland, Nueva Zelanda. tras arribar desde Australia. La tripulación de la embarcación se negó a dar información sobre quién se encuentra abordo. Por lo pronto, la mujer del fallecido Jeffrey Epstein continúa fugitiva.

También te puede interesar: Caso Epstein: ¿Por qué no aparece su ex mujer y principal cómplice?

Días atrás trascendía nueva información de que su paradero estaría en París, Francia. Específicamente, en una propiedad situada en Avenue Matignon, en el exclusivo distrito 8 de la Ciudad de la luz. Información muy elocuente teniendo en cuenta que su nacionalidad francesa la beneficiaría en caso de que existiera un pedido de extradición por parte de EEUU.  

Epstein

Ahora, con la aparición de este yate en las costas de Auckland, el misterio y las especulaciones vuelven a ponerse a la orden del día. El barco de 190 pies pertenecía con anterioridad al magnate británico Robert Maxwell, quien lo llamó Lady Ghislaine en honor a su amada hija.

Ghislaine Maxwell

Cabe destacar que la ex mujer de Epstein está señalada como su principal cómplice y fue acusada de haber armado junto a él una red de abuso y tráfico sexual. Sus víctimas prestaron testimonio durante los últimos años y fueron reunidas en el documental de Netflix, "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico".

También te puede interesar: Caso Epstein: los interrogantes que no resuelve el documental

El yate ahora se llama The Dancing Hare y está registrado en una compañía llamada Touille, con sede en Vallauris, Francia.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios