Sunday 28 de April de 2024

MODA | 14-11-2023 18:26

Mica Argañaraz y Louis Vuitton proponen looks "fusion chic" para el 2024: texturas y mucho mix

La modelo forma parte de la nueva campaña Cruise de la firma de lujo y se luce con los modelos ideales para las vacaciones. Descubrí quien es Mica Argañaraz, una promesa argentina.

La modelo argentina Micaela Argañaraz es la cara de la colección Cruise 2024 de Louis Vuitton y se luce en una producción desarrollada en Isola Bella, Italia. La nacida en la provincia de Buenos Aires se posiciona como una de las top del momento y brilla con los looks "fusion chic" que propone la firma de lujo para esta campaña. 

Isola Bella es un lugar de referencia para los diseños de Louis Vuitton, ya que no solo fue el escenario elegido para modelar las prendas de Cruise 2024, sinoq ue también fue el espacio en el que se realizó el desfile Crucero de la Maison en mayo de este año.

Micaela Argañaraz forma parte de un plantel de modelo entre las que se encuentran Valentina Castro, Ida Heiner, Chu Wong, y la actriz Emma Laird; todas retratadas por la lente de Jamie Hakesworth. 

Mica Argañaraz y Louis Vuitton proponen looks
La modelo forma parte de la campaña Cruise 2024 Louis Vuitton

Los diseños de la nueva colección se destacan en una paisaje marado por la arquitectura estilo barroco de la isla italiana. Detrás de los diseños y las modelos, se puede el Lago Mayor y un palacio rodeado de prolijos jardines, lo cuales se presentan como telón de fondo para las increíbles prendas de LV.

La colección Cruise 2024

Este lanzamiento se basa en diseños pensados para lucir en los días de vacaciones y suelen ser lanzadas entre las dos temporadas más fuertes de prêt-à-porter,, entre primavera/verano y otoño/invierno. 

En esta colección Cruise 2024 la firma de lujo decidió generar una fusión de estilos y apostar a siluetas fluidas y telas con relieves. Por eso, se pueden enciontrar vestidos con volados, escotes importantes y faldas con escamas. El toque acuático es protagonista de este lanzamiento 2024.

A las prendas se le suman los complementos clásicos de la firma, especialmente las carteras de cuero de Louis Vuitton, que acompañan cada look para aportarle un detalle de estilo y sofisticación a los outfits relajados.

Mica Argañaraz y Louis Vuitton proponen looks
Diseños de la colección de LV modelados por Mica Argañaraz

Quién es Micaela Argañaraz 

La modelo argentina nació en la localidad de Laprida, cursó sus primeros años en una escuela rural y a sus 17 años se mudó a Beccar (San Isidro). Una vez instalada en el conurbano bonaerense, comenzó a estudiar la carrera de Artes en la Universidad de Buenos Aires y cine en el INCAA. 

Micaela Aragañaraz se hizo conocida en redes sociales como Mica y en los últimos años se convirtió en una de las top models argentinas con mayor proyección internacional. Forma parte de la nueva generación de modelos que apuestan a un estilo más descontracturado y juegan con la estética en el límite entre lo femenino y masculino. 

Mica Argañaraz y Louis Vuitton proponen looks
Mica Argañaraz para Vogue Ucrania

Su primer hito en la industria de la moda fue en 2015, cuando encabezó la campaña primavera-verano de Givenchy. Más tarde conseguiría su salto a la fama de la mano de Miuccia Prada. 

Hasta la fecha, ya ha participado de varias tapas de Vogue y desfilo en las principales Fashion Week para firmas como Chanel y Versace, sumado a campañas para Tiffany&Co. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios