Sunday 28 de April de 2024

MODA | 03-08-2023 16:29

Estos son los nuevos bolsos de Louis Vuitton que parecen bolsas para el freezer

Ahora la casa de moda, Louis Vuitton ha sorprendido a sus consumidores por su nueva colección Otoño/Invierno 2023, donde presenta dos bolsos con un peculiar diseño.

Louis Vuitton, una de las casas de moda más icónicas y prestigiosas del mundo, siempre ha sido conocida por su enfoque vanguardista y su capacidad para crear piezas de alta costura que marcan tendencia. En esta ocasión, la firma presento una colección única  artística para el Otoño / Invierno 2023.

Co- diseñada por Colm Dillane de KidSuper, la línea presenta dos bolsos super llamativos: el Freezer Handle Soft Trunk y el Freezer Sac Plat, que rinden homenaje al mundo de los electrodomésticos de cocina.

LOUIS VUITTON LANZA UNOS BOLSOS QUE PARECEN BOLSAS DE CONGELADOS

Son dos bolsos multimillonarios, diseñados bajo la inspiración de las bolsas isotérmicas. Sí, las clásicas bolsas para congelar de todos los días. Pasando de incógnito como accesorios tradicionales de LV. Sin duda se trata de un giro inesperado y audaz al lanzar una nueva colección de bolsos que han dejado perplejos a muchos.

El primero presenta una impresión ultra realista de un Handle Soft Trunk junto a una manzana. Mientras que el segundo muestra el Sac Plat con un croissant, una servilleta y llaves, y ambos cuestan poco menos de US$4.000.

Además, los bolsos brillantes son en realidad creaciones bastante lujosas. Ambos complementos están compuestos por piel bañada en plata, ribetes de piel de vacuno, correas de piel tridimensionales, doble asa y bolsillos exteriores delanteros. Sorprendentemente, sin embargo, cuestan tanto o más que sus contrapartes homónimas de LV.

LOUIS VUITTON LANZA UNOS BOLSOS QUE PARECEN BOLSAS DE CONGELADOS

El bolso está confeccionado con piel de vacuno auténtica y herrajes dorados, lo que le da un toque de lujo a su peculiar diseño. Con unas dimensiones de 34 x 24 x 7,5 cm, el bolso ofrece un amplio espacio para tus objetos imprescindibles y un cierre de cremallera para mantenerlos seguros.

El Freezer Sac Plat, por otro lado, se inspira en una bolsa de congelador plana tradicional. Luce una lona recubierta de plata, también adornada con un estampado hiperrealista del Handle Soft Trunk y una manzana.

El Freezer Handle Soft Trunk y el Freezer Sac Plat pueden imitar bolsas de plástico para congelar, pero su artesanía y materiales son innegablemente Louis Vuitton. Estos bolsos desafían la noción de imitación y muestran el estilo de autoconciencia posterior a Virgilio de la marca.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios