Friday 29 de March de 2024

MODA | 25-03-2020 11:51

Mica Argañaraz: la modelo local con mayor proyección internacional 

La joven it girl es la nueva figura del mundo que cautivó a las marcas más importantes de la esfera fashionista.

Con el mejor curriculum nacional que supera a todas las supermodelos argentinas Mica Argañaraz vivió en el campo hasta los 14 años.

A los 17 se mudo a Buenos Aires y más tarde, con unos pocas dólares en el bolsillo y sin hablar francés viajó a Paris y conquistó el mundo de la moda internacional. 

A los 20, Miuccia Prada la eligió para su campaña invierno 2014 y luego desfiló para Miu Miu. Después la portada de Vogue Reino Unido, Italia, Brasil, Japón, China, Paris, Alemania y Rusia entre otras.

También te puede interesar: Modarte: diseñadores que se inspiran en el mundo del arte para realizar sus creaciones

Mica tiene un estilo muy particular a la hora de vestir: puede ser una lady con el mejor vestido de etiqueta o vestir un traje masculino. 

Sin saber mucho del mundo de la moda llegó y afrontó cada casting y momento que su carrera le puso a prueba para llevar el nombre Argentino a las grandes esferas de la moda

Entre sus últimos trabajos desfiló para la marca francesa Jacquemus, filmó un video con Lady Gaga y compartió pasarela con Jennifer López en el desfile de Versace.

Mica es un ejemplo de mujer con valores propios siempre volviendo a sus raíces y acompañada por su familia. Pasa la mayoría de su tiempo viajando por las grandes capitales de la moda, pero siempre con su simpleza. 

También te puede interesar: Camila Orsi: “La agencia en la que trabajaba me exigía que adelgace”

Su carrera velozmente ya es más importante que la de Valeria Mazza, ya que está en el ranking 50 de las mejores modelos del mundo según models.com. Su corte de pelo, su bucles naturales con movimiento y ese flequillo con vida propia hacen la distinción entre una modelo común y una top model ..

Una modelo puede hacer su carrera de distintas manera. Mica con tan solo 28 años de edad 1,78 de altura y sin el estereotipo de belleza cliché demostró ser la mas elegida por los grandes de la moda.

También te puede interesar: Chufy: “La capacidad de adaptación es lo más importante que le puedo dar a mi hija”

Embajadora de Christian Louboutin y Tiffany puede deslumbrarnos en una cena con los príncipes como también disfrutar de un desayuno realizado por su madre. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios