Zendaya asistió al desfile de presentación de la colección primavera/verano 2024 de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week y maravilló a los presentes con un increíble vestido al cuerpo en color blanco, con un llamativo cierre dorado del escote al ruedo.
La protagonista de Euphoria fue parte de la front row del evento, en el que se encontró con amigas como Saoirse Ronan y Alicia Vikander. Zendaya fue nombrada embajadora de Louis Vuitton este año.
El look jugado de Zendaya
La joven actriz eligió un diseño de la firma francesa largo en color blanco y bien ajustado, que se cerraba parcialmente al frente por un largo cierre que formaba un profundo escote en V.
El modelo elegido por la embajadora de Louis Vuitton, fue diseñado por el director creativo, Nicolas Ghesquière, y además del cierre dorado contaba con dos herrajes a modo de breteles del vestido con el sello indiscutible de la maison.
Pese a lucir increíble, muchos notaron que se trataba de uno de esos diseños que a la vista lucen espectaculares, pero que no son sinónimo de comodidad. En los videos del evento y de la alfombra roja, Zendaya fue vista muy preocupada por evitar que el escote se corriera. Pero más allá de ese inconveniente, lo llevó con el estilo y la frescura que la caracteriza.
La presentación de Louis Vuitton
La firma de lujo celebró su desfile en la Semana de la Moda parisina en su nueva tienda ubicada en los Campos Elíseos, que se prepara para inaugurar próximamente.
En la primera fila, además de Zendaya, se ubicaron Anna Wintour, Pharrell Williams, Cate Blanchett y Ana de Armas.
El diseñador Nicolás Ghesquiere fue aplaudido de pie, luego de mostrar al mundo sus prendas para la temporada primavera/verano 2024.
Ghesquiere presentó una linea marcada por los trajes sastreros pero adaptados a looks más informales, minifaldas y chaquetas oversize. El styling se completó con la presencia de medias blancas y zapatos con arte en su parte trasera.
Los pantalones elegidos para el desfile fueron diseños ajustados que se balanceban con las blusas extra voluminosas y las chaquetas entalladas. El juego entre lo "al cuerpo" y lo oversize estuvo presente en todo el recorrido.
El espacio en el que se desarrolló el desfile fue diseñado por el grupo de decoradores españoles Penique, quienes recubrieron el salón de polietileno naranja reciclable, algo que el grupo LVHM decidió destacar en su comunicado de prensa.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios