Comprar un par de botas y lucir en tus pies un zapato taco con medias blancas es posible, todo gracias a la ilusión óptica del último lanzamiento de Louis Vuitton. Este nuevo modelo es una apuesta a la innovación y apta para personas que disfruten de jugar con la moda.
Las Botas Ilusión Óptica son una de las piezas extraordinarias que la firma de lujo presentó entre sus items de calzado femenino para la temporada. Se trata de un diseño particular que corre los estándares clásicos de la marca para apostar a la moda como un medio de expresión y entretenimiento.
Las botas que simulan ser otro modelo de calzado
Este modelo, que viene en caña alta y en formato botín, están desarrolladas en cuero de oveja y pintadas a mano con un patrón que simula la apariencia de un zapato de taco alto con punta redonda negro, medias tipo soquetes blancas y la pierna en tono piel descubierta.
Según informó la firma el modelo combina lo artesanal de sus diseños con la tecnología y los materiales sintéticos para crear una verdadera ilusión óptica. Pese a ser un artículo especial y que apunta a la estética, desde Louis Vuitton aseguran que se trata de un modelo cómodo y duradero.
El modelo que rompe por un momento con la tradición de lujo silencioso que la firma ha presentado durante los últimos años fue visto por primera vez en la pasarela de la Semana de la moda de Paris como parte de la colección otoño/invierno 2023-2024.
Pese a ser una apuesta distinta, las botas Ilusión Óptica se encuentran agotadas en la web de Louis Vuitton, pero a la espera de que ingresen nuevamente en stock en dos colores de piel: claro y oscuro.
¿Te animarías a invertir en un diseño así de atrevido como el de Louis Vuitton?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios