Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-12-2023 21:30

Louis Vuitton deja el lujo silencioso de lado para jugar con la ilusión óptica en su nuevo modelo de botas

La firma parisina presentó en su último desfile de lanzamiento de temporada un modelo de botas y botines que juega con la ilusión óptica.

Comprar un par de botas y lucir en tus pies un zapato taco con medias blancas es posible, todo gracias a la ilusión óptica del último lanzamiento de Louis Vuitton. Este nuevo modelo es una apuesta a la innovación y apta para personas que disfruten de jugar con la moda.

Las Botas Ilusión Óptica son una de las piezas extraordinarias que la firma de lujo presentó entre sus items de calzado femenino para la temporada. Se trata de un diseño particular que corre los estándares clásicos de la marca para apostar a la moda como un medio de expresión y entretenimiento.

Las botas que simulan ser otro modelo de calzado

Louis Vuitton deja el lujo silencioso de lado para jugar con la ilusión óptica en su nuevo modelo de botas
El modelo caña alta de las botas Ilusión Óptica

Este modelo, que viene en caña alta y en formato botín, están desarrolladas en cuero de oveja y pintadas a mano con un patrón que simula la apariencia de un zapato de taco alto con punta redonda negro, medias tipo soquetes blancas y la pierna en tono piel descubierta.

Según informó la firma el modelo combina lo artesanal de sus diseños con la tecnología y los materiales sintéticos para crear una verdadera ilusión óptica. Pese a ser un artículo especial y que apunta a la estética, desde Louis Vuitton aseguran que se trata de un modelo cómodo y duradero. 

El modelo que rompe por un momento con la tradición de lujo silencioso que la firma ha presentado durante los últimos años fue visto por primera vez en la pasarela de la Semana de la moda de Paris como parte de la colección otoño/invierno 2023-2024

Louis Vuitton deja el lujo silencioso de lado para jugar con la ilusión óptica en su nuevo modelo de botas
Los botines de la linea

Pese a ser una apuesta distinta, las botas Ilusión Óptica se encuentran agotadas en la web de Louis Vuitton, pero a la espera de que ingresen nuevamente en stock en dos colores de piel: claro y oscuro. 

¿Te animarías a invertir en un diseño así de atrevido como el de Louis Vuitton?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios