Sunday 28 de April de 2024

MODA | 02-11-2023 14:44

Recicla tus botas a lo Hailey Bieber: así las lleva ella

Si buscas la clave para transformar ese par que ya tenes hace tiempo, confía en la propuesta de la modelo.

Personas influyentes en el mundo de la moda y si las hay es Hailey Bieber. Adoptando en su estilo el regreso del Y2K y de cómo los básicos se convirtieron  en las nuevas. La modelo es una de las famosas que más estilismos o modas pone en circulación a diario.

En el último look que llevo Hailey Bieber, tiene prendas que en principio sin bastante sencillas: una gabardina en formato mini a un sencillo y ajustado vestido negro tambien muy mini con botas altas. Todas prendas básicas, todo fácil de llevar y de combinar. Estas piezas pueden estar o no en tu armario, pero el mérito de Hailey es llegar a unir estas prendas con todas para este increíble look.

Hailey Bieber: looks básicos, botas altas y estilo Y2K

Este caso en particular, lo que nos llamó la atención fueron las botas altas, tan apetecibles y cómodas como siempre, Hailey consiguió darle ese toque especial uniéndola precisamente a dos prendas muy cortas. Si, tan sencillo como esto. Si tienes un par de botas altas que están esperando en tu armario, ¡es hora de darles nueva vida al más puro estilo de Hailey Bieber!

¿Cómo combinar las botas de Hailey Bieber?

La bota estilo bucanera, es aquella que llega justo a nuestra rodilla, o que está por debajo de ella. Las hay con o sin tacón. Son cancheras, originales y le dan un toque de personalidad a cualquier look. Aprende como llevarlas en tus looks.

Botas con Skinny Jeans

Hailey Bieber: looks básicos, botas altas y estilo Y2K

Es una elección clásica que crea un efecto alargador en las piernas. Ya sea que lleves skinny jeans o un estilo más holgado, este conjunto es un ganador seguro.

Botas con falda o vestidos midi

Hailey Bieber: looks básicos, botas altas y estilo Y2K

Las faldas o vestidos midi son perfectos compañeros para tus botas altas. Puedes elegir entre diseños más ajustados o acampanados según tu estilo personal.

Botas con blazer y shorts

Hailey Bieber: looks básicos, botas altas y estilo Y2K

Si sos más de pantalones, pero te gusta presumir de piernas, unos shorts serán la prenda que mejor complemente tus botas altas. Los modelos en colores llamativos se han puesto muy de moda esta temporada y nos gusta mucho cómo quedan con total looks negros. En este caso las botas altas tienen todo el protagonismo y a diferencia de las de Hailey tienen tacón.

Botas con vestido negro

Hailey Bieber: looks básicos, botas altas y estilo Y2K

Las botas altas son aptas para looks de noche y aquí tienes un ejemplo de cómo llevarlas con elegancia. Combínalas con un vestido corto negro y no necesitarás nada más para triunfar.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios