Saturday 27 de April de 2024

MODA | 15-11-2023 19:13

Lily-Rose Depp tiene el look "nepo baby" más inspirador de Chanel

La actriz que es embajadora de la firma desde sus 15 años, lució un diseño clásico y con el tono de la temporada para el almuerzo de mujeres de la Academia de Hollywood.

Una vez que se puso fin definitivo al paro de actores que se extendió durante 118 días en Hollywood, la Academia organizó su tradicional almuerzo de mujeres en colaboración con CHANEL. Una de las invitadas al evento celebrado en la sede del Museo de la Academia fue Lily-Rose Depp, embajadora de la firma,  quien lució un increíble conjunto de tweed estilo "nepo baby" en color rosa.

El evento anual contó con la presencia de otras celebridades como Kirsten Stewart, Maude Appatow, Leslie Mann, Lupita Nyong'o, America Ferrera y Eva Longoria. Las actrices presentes fueron invitadas por ser embajadoras de la firma de lujo, pero también por sus aportes al séptimo arte.

Lily-Rose Depp tiene el look
La joven actriz es embajadora de CHANEL 

El almuerzo fue la oportunidad ideal para celebrar el acuerdo de SAG-AFTRA con las principales productoras del sector, luego de casi cuatro meses de paro. También contó la presentación de la Beca Dorada para Mujeres, parte del programa de la Academia de Hollywood destinado a apoyar a cineastas emergente.

El outfit elegido por la nepo baby favorita, Lily-Rose Depp

Hace años que la joven actriz y modelo se convirtió en una it girl con proyección internacional y como tal no teme a jugar con la mezcla de estilos de distintas épocas y estéticas diferentes para armar sus looks. 

Lily-Rose Depp tiene el look
El look elegido por Lily-Rose Depp para el almuerzo

Una de sus facetas es la de embajadora de Chanel, espacio al que accedió cuando tan solo tenía 15 años y en el que continúa firme a sus 24 años. Por eso, a nadie extrañó que luciera con maestría un look clásico de la firma de lujo en el almuerzo de la Academia. 

La actriz, que es sin dudas un auténtica nepo baby (hija del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis), lució un conjunto de chaqueta larga y falda de tweed en color rosa. Lo combinó con una remera básica blanca y una minibag al tono matelaseada, también con la firma de CHANEL

Lily-Rose Depp tiene el look
La modelo en otro diseño de CHANEL

Al diseño de la precolección primavera/verano 2024, le agregó como detalle joyas de la maison entre los que se pudieron ver aros y anillos Coco Rush en oro blanco de 18 quilates y diamantes. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios