Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 26-05-2023 08:46

Make up: cómo conseguir el look de Lily-Rose Depp de Cannes

Un make up natural by Chanel que impactó en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Lily-Rose Deep asistió a la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes para la presentación de la esperada serie de HBO, The Idol. Además de su vestido de archivo Chanel Spring 1994, lo que también llamó la atención fue el maquillaje elegante y audaz que lució en la alfombra roja, optó por un enfoque natural pero impactante, destacando especialmente sus ojos.

El arte del maquillaje se ha convertido en una herramienta fundamental para realzar la belleza de las celebridades en los eventosde la industria del entretenimiento, es por ello que Lily como una total musa de Chanel, llevó un makeup look que fue toda una representación de la firma francesa.

 

Lily-Rose Depp

 

Los ojos como protagonistas

Lily-Rose Depp decidió enfocar la atención en sus ojos para su aparición en Cannes. Con un delineado que realza su mirada y tonalidades en transición, logró crear un efecto visualmente impactante y sofisticado, tal cual con el auténtico makeup de Chanel.

Con colores como el negro en el área del lagrimal superior e inferior y con una transición en la cuenca del ojo en una mezcla de tonalidades entre el blanco y negro para crear el gris.

 

Naturalidad como tendencia

En un evento donde el glamour y la elegancia son la norma, la actriz rompió con los estereotipos y se destacó por su maquillaje natural y fresco. Esta elección refleja una tendencia en la industria de la moda y el cine.

Su apuesta fue por un aspecto sutil, en el que los labios en color nude y las mejillas acentuadas con un blush rosa crea un efecto natural y sano en el rostro.

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios