Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 06-11-2023 12:39

Tendencias: por qué el rouge noir de Chanel es el tono beauty favorito atemporal

También como vampiro, era uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel, e icónicos personajes lo han llevado a los largo de los años.

El rouge noir traduce del francés rojo negro, y cada 15 minutos en el mundo se vende un producto de belleza en este tono. Chanel lo lanzó en 1994, y el furor por este tono no para desde ese entonces.

DE LOS 90 AL 2023

Rouge Noiir Chanel
Labial rouge noir de Chanel, uno de los tonos más replicados.

Un clásico del cine y de la belleza es el rouge noir, que se lanzó originalmente como un esmalte de uñas que se popularizó en los 90s gracias a Uma Thurman en Pulp Fiction, después de su debut en las pasarelas de Chanel.

Rouge Noiir Chanel
Coco Chanel llevando un vestido en uno de sus colores favoritos el rouge noir

Este tono, que mezcla el negro con el rojo profundo, se basó en el estilo gótico y el cine negro. Es un icono de sofisticación, misterio y rebeldía, y continúa siendo uno de los favoritos de la marca.

Rouge Noiir Chanel
Uno de los productos rouge noir que se venden cada 15 minutos en el mundo

EL ROUGE NOIR EN LABIAL, ESMALTE E INCLUSO SOMBRAS

Además de ser popularizar el esmalte, la firma francesa replicó el tono en su versión de labial, y hoy en día además de ser el tono favorito de productos beauty, también es el más copiado.

Rouge Noiir Chanel
Caption

El tono también conocido como Vamp (vampiro) se lleva durante todo el año, y es uno de los colores favoritos de la noche que le da un toque glam y gótico con tan solo llevar el color rouge noir.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios