Saturday 27 de April de 2024

MODA | 02-11-2023 13:14

Moda para mayores de 60: jeans para cualquier ocasión

La moda no tiene edad, sin embargo en cierto momento algunas mujeres prefieren redireccionar su estilo por una línea clásica llevando las últimas tendencias.

La moda para mayores de 60 años no tiene diferencia con ninguna otra, sin embargo, el cambio de línea de estilo que muchas mujeres prefieren tomar cuando atraviesan cierta década, las lleva a elegir ciertos cortes de jeans y prendas con los que se sienten más cómodas.

No quiere decir que una persona mayor de 60 no puede llevar unos jeans rotos o un top al ombligo, la mayoría tenemos el derecho de llevar libremente las prendas favoritas en cualquier ocasión.

looks mayores de 60
Moda para mayores de 60: jeans para cualquier ocasión por Demi Moore

JEANS RECTOS PARA MAYORES DE 60

Los jeans rectos son un clásico de denim que no pasa de moda, se amoldan a cualquier tipo se calzado, desde zapatillas hasta sandalias, y para una ocasión formal se le puede dar un giro con uno stilettos.

looks mayores de 60
Michelle Pfeiffer y su look con jeans

MOM JEANS

Los mom jeans a diferencia de los jeans bota recta, están en el tiro alto, hay muchas mujeres que prefieren un corte medio para más comodidad durante el día.

looks mayores de 60
Moda para mayores de 60 y los jeans para cualquier ocasión

JEANS OXFORD PARA MAYORES DE 60

looks mayores de 60
Moda para mayores de 60: jeans para cualquier ocasión

Los jeans Oxford o acampanados siempre harán parte de las tendencias, se pueden llevar con un tapado largo, camisa o un top ligero para el verano.

JEANS SLOUCHY CON CAMISA

Cindy Crawford
Jeans para mujeres mayores de 50 por Cindy Crawford

Este corte que vuelve a ser tendencia para el 2023 y 2024 se adapta a cualquier figura y estilo, con una camisa blanca, se puede crear un look con jeans para mayores de 60.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios