Sunday 23 de June de 2024

MODA | 27-10-2023 12:32

Jeans para mayores de 50 años inspirados en Cindy Crawford

La moda no tiene edad, pero algunas personas prefieren darle un giro formal a su armario que incluye las prendas en denim.

Los jeas para mayores de 50 años no se diferencian en mucho a cualquier otro, sin embargo hay cortes, caídas y diseños, que después de cierta edad la mayoría, entre ellas Cindy Crawford prefiere evitar por cuestión de gustos. Los jeans por ejemplo, se prefieren tiro alto versus los descaderados, y la bota más ancha, y géneros finos versus las versiones desgastadas y rotas.

A los 50 años muchas mujeres prefieren reafirmar su estilo conservando una línea clásica, sin dejar de ser moderna, un poco más conservadora y especialmente que se adapte a las prendas que actualmente se lleven.

JEANS OXFORD PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Cindy Crawford
Jeans para mayores de 50 años inspirados en Cindy Crawford

Los jeans Oxford de Cindy Crawford además de ser muy cómodos tienen un diseño que se ajusta a todas las figuras, se pueden llevar tanto con prendas sueltas como ajustadas.

JEANS ANCHOS AL ESTILO CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford
Jeans anchos para mayores de 50 al estilo de Cindy Crawford

La diferencia de los jeans anchos versus los jeans acampanados de la modelo, es que la bota se hace ancha desde la línea de la cadera, son uno de los diseños más cómodos y también se conocen como wide leg.

JEANS SLOUCHY SON EL SELLO DE LA MODA A LOS 50 AÑOS

Cindy Crawford
Slouchy jeans por Cindy Crawford

Los slouchy jeans son unos de los jeans más tendenciosos, son un diseño antiguo de pantalones reversionado en versión deni y es ideal para cualquier ocasión.

MOM JEANS A LOS 50 AÑOS

Cindy Crawford
Los mom jeans nunca pasan de moda

Los mom jeans seguro fueron los favoritos de muchas nacidas en la década del 60 y 70 como Cindy Crawford, con los accesorios y prendas adecuadas se pueden revivir y hacerlos parte del armario de moda para mayores de 40.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios