Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-12-2019 17:36

Tendencias 2020: así se van a llevar las uñas este verano 

Ya nadie discute que el nail art se convirtió en un complemento imprescindible de cualquier look. Te contamos las últimas novedades.

El verano invita a jugar con los distintos tonos de esmaltes. ¿Cuáles serán los favoritos del verano? Natalia Favre, responsable de KEEN, un salón de belleza y relax que abrió hace dos años en Belgrano, asegura que las tonalidades neón, que fueron protagonistas en las pasarelas durante las últimas temporadas, llegaron también a las manos.

“Los Naranja, verde lima, amarillo limón, fucsia cereza y los flúo marcarán la tendencia de verano 2019/2020”, asegura.

Por siempre rojo
Tono pasión, sangre, con pigmento más o menos naranja es siempre protagonista del kit de belleza básico. “Es un clásico que no pasa de moda. Y muchas lo piden.

También te puede interesar: Cuatro tendencias para las uñas que tenés que llevar estas fiestas

Aunque para el verano salen más los rojos vivos, corales y berenjenas, que son un poco más llamativos”, dicen desde KEEN. 

Minimalismo

Las diferentes variantes del blanco y el nude siguen vigentes esta temporada.

También te puede interesar: La ultima tendencia en manicura se llama uñas confeti

Cuestión de formas
La forma de la uña también es parte de las tendencias y la última moda indica que las uñas cuadradas están out y lo último es la que tiene forma de almendra.

“Ahora se llevan más ovaladas, siguen la morfología del dedo y se deja de lado una uña corta por otra con mayor largo. Un estilo que hace que las manos y dedos luzcan más delgados y refinados”.

El tip que dan desde Keen es evitar los colores oscuros como el negro o el marrón para las uñas almendradas, ya que el resultado final puede tener impacto negativo.

Nail art
La creatividad no tiene límites. Lo ideal es utilizar colores engamados o que combinen entre sí. La tendencia es resaltar una o varias uñas con glitter, chromo u otro color contrastante.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios