Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 06-12-2019 15:04

Cuatro tendencias para las uñas que tenés que llevar estas fiestas

El glitter sigue pisando fuerte aunque los colores neutros retoman protagonismo.

Comienza la época del año en la que comenzamos a pensar qué look vamos a elegir para las fiestas. Ya sea que optemos por pasar navidad en familia y recibir el año con amigos, de viaje o en una escapada romántica, cómo nos vemos en dichas ocasiones, importa.

Por eso, no solo la indumentaria pesa sino que el make up y ahora también las uñas, que desde hace solo algunos años se transformaron en una parte fundamental del estilismo total, son importantes.

Aquí te contamos cuáles son las tendencias que tenés que llevar estas fiestas, de la mano del estudio que elaboró la startup de origen española, Beauty Jeff que hace poco tiempo llegó a nuestro país  y a través de la cual se puede organizar por tu celular un servicio de corte, color, lavado, peinado y manicuría.

Decíle sí al glitter

Glitter, cortas, en tono joya y con motivos: así se llevan las uñas en diciembre

Aunque seas de bajo perfil esta fecha es momento de brillar. Hay muchos esmaltes con glitter en variedad de colores. Si querés darle un toque más moderno o no te gusta tan cargado podés aplicarlo de manera degradé y destacarte en la noche de una manera más sutil.

Tonos joyas

Glitter, cortas, en tono joya y con motivos: así se llevan las uñas en diciembre

Los colores navideños los dejamos de lado este año y pasamos a usar tonos de piedras preciosas como: rubí, esmeralda, cuarzo o zafiro, y tonos rosados y violetas.

Nail art 

Esta tendencia llegó para quedarse y, si queremos aggiornarnos a esta fecha, podemos hacerlo sumando detalles festivos como estrellas, borlas o arbolitos de Navidad.

Glitter, cortas, en tono joya y con motivos: así se llevan las uñas en diciembre

Si tu perfil es más osado podés ir por un tono pleno y sumarle pequeñas piedras en algunas uñas para darle un toque especial.

Uñas cortas

Glitter, cortas, en tono joya y con motivos: así se llevan las uñas en diciembre

La cantante española, Rosalía ya lo sentenció y así lo acataremos: ¡volvieron las uñas cortas! Dejá de lado las esculpidas y pasá a un estilo más simple y, sin dudas, más práctico y cómodo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios