Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 15-05-2019 10:14

La ultima tendencia en manicura se llama uñas confeti

Este tipo de nail art que ya arrasa en Instagram prometen ser la sensación de la temporada.

Si sos amante de las tendencias de belleza seguro que Instagram es una de tus fuentes más maravillosas ya que te ayuda a estar al día mirando lo que llevan las beauty adictas alrededor del mundo. Una de las cosas que más seguidores y likes capta en Instagram son las manicuras.

Desde que el nail art irrumpiera en nuestras vidas no paramos de asistir a giros de colores, composiciones y genialidades, aunque no siempre son muy cómodas. Esta técnica es ideal para salir de la paleta cromática más oscura y pasar a los colores más ácidos, luminosos y cálidos. En esta línea está la nueva tendencia que arrasa en Internet y que se relaciona con la luz.

Hablamos de las uñas con destellos de confeti porque, te lo advertimos, no vas a parar de verlas. Sí, dijimos confeti, es una versión más ligera del maravilloso glitter que tanto arrasó en los maquillajes de la gala MET 2009. Te recordamos que una de las tendencias de maquillaje para la temporada que viene son las sombras irisadas con destellos.

Porque los cristales, el glitter y los  iluminadores se convierten en el nuevo must beauty para transformar tu rostro esta temporada. Si no sos amante del glitter porque, la verdad, es muy difícil de retirar de tus uñas debes apostar por esta tendencia de manicura porque seguramente te cautive por completo.

Uñas confeti

Podrás esculpirlas y decorarlas desde unas sencillas y sutiles salpicaduras de brillo hasta crear y conformar estrellas y diseños de mayor tamaño. El objetivo que buscamos con las uñas confeti es aportar y brindar la ilusión de destellos que flotan en tu uña, como si hubieran caído por casualidad y arbitrariamente sobre tu manicura. El aspecto es tan divertido como si usas confeti en toda la pala de tu uñas, pero un poco más fresco.

Además, es una de las tendencias que ya aplican dos conocidas influencers de belleza en Instagram. Un revival de los 90 Sí, como ya dijimos, los 90 no solo se cuelan en nuestras  sneakers y mon jeans, sino que también lo hace en la belleza. ¿Te diste cuenta que volvieron las melenas rizadas por las que apuestan todas las celebrities? Esta manicura también tiene un toque de nostalgia de los noventa. ¿No te recuerda a la época de las lámparas de lava brillante y cuando llevabas pinzas en el pelo? Revive y rejuvenece tu estética adoptando esta manicura tan 90’s  que arrasa entre las expertas de belleza. Lo único que tenés que hacer es apostar por esmaltes que posean destellos de confeti y presume de manicura a la última moda.

Recordá los cuidados básicos para una manicura perfecta:

Hidratá tus manos y tus cutículas.

Procurá no recortar las cutículas.

Aplicá una base para que el esmalte no pigmente tu uña.

Si querés que el esmalte aguante más tiempo aplicá capas finas de esmalte.

Y, por último, para proporcionar un acabado de gel utiliza un top coat que de brillo a tu manicura.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

 

at Gloria Vázquez Sacristán

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios