lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 15-06-2020 11:31

Signo por signo: cómo afecta la luna en Aries del 15 de junio

Además, el Sol se encuentra en Géminis, en inconjuncion a Júpiter retrógrado en Capricornio.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna continúa con su tránsito por el signo de Aries, que se asocia a la energía de los comienzos. Es el impulso para empezar todo aquello que nos proponemos. Pero hay que recordar que el satélite natural se encuentra en su fase menguante, por lo que es muy probable que el mood se relacione con "poner finales". Recordemos que el pasado 5 de junio tuvimos un eclipse de Luna llena y en breve tendremos un eclipse fuerte de Sol (en Luna nueva, de inicios).

¿Qué significa todo esto? Qué es muy importante canalizar la energía disponible, a consciencia, para así poder terminar lo que teníamos pendiente. Por su parte, el Sol se encuentra en Géminis, en inconjuncion a Júpiter retrógrado en Capricornio: cambiar la mirada sobre una situación es muy importante, sin caer en la posición de "víctima". Por el contrario, es necesario pararse desde una posición de crecimiento y ver como se saca  el mejor provecho. 

Te puede interesar: 10 estilos de los años 90 que serán tendencia en la próxima temporada 

Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario: Se acomodan las energías para que te animes a empezar y emprender todo lo que venías posponiendo. Se toman decisiones de manera certera y esto los ayuda a resurgir de los problemas del pasado.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Libra, Cáncer y Capricornio: Dejen el pasado en donde está, en el pasado. Cuidado con los enfrentamientos sin sentido y las acciones sin buenas bases. Es mejor avanzar con cautela, sin dejarse llevar por los arrebatos emocionales. 

También te puede interesar: Numerología: qué nos deparará lo que resta del 2020

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: Balancear el trabajo con la vida personal es urgente, no se dejen avasallar por las responsabilidades. Eso sí, no dejen de poner su esfuerzo y empeño en esos proyectos que los llevarán a la plenitud personal. Luchen por sus objetivos, sí, pero no descuiden su ámbito emocional ni las relaciones que los nutren.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios