sábado 12 de junio de 2021

LIFESTYLE | 14-06-2020 09:00

Luna en Aries: conocé cómo te afecta la energía del 14 de junio

Saturno por su parte, se encuentra retrógrado en Acuario.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La luna dejó su tránsito en piscis para seguir por el signo de AriesSaturno por su parte, se encuentra retrógrado en Acuario. Estos movimientos sugieren que "aprendamos" una gran lección que cambiará el rumbo de nuestras vidas. El planeta de los anillos es el "gran maestro" y es por eso que en esta oportunidad nos llama a reflexionar sobre esas escenas que se vuelven repetitivas. ¿Cómo? Haciendo que conscientemente no volvamos a tropezar con la misma piedra para de esa forma llegar a la "evolución" del asunto.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

En el caso de los nacidos bajo el signo de Virgo, deberán manejar los límites de energía en relación a lo que dan y a lo que reciben. Si bien está bien dar, es menester reservar energías para sí mismos. Leo, por su parte, podrá estar encontrándose con amores del pasado. Quedará en ellos el hecho de dejarse llevar por este fulminante sentimiento o saber diferenciar de forma adulta si acceder es volver a repetir situaciones poco favorables en el plano del amor. 

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Aries y Sagitario, encontrarán el impulso necesario para tomar esa decisión que tanto les preocupa.  Pero cuidado con cargarse de sentimientos de intolerancia y desconsideración. Tauro y Capricornio continuarán con la conexión de su mundo interior y se animarán a ir tras ese proyecto que tienen en mente: la práctica y la constancia es el secreto detrás del éxito.

También te puede interesar: Horóscopo de junio: qué depararán los astros en el mes de géminis

Libra y Cáncer deberán andar con más cuidado porque podrían encontrarse con determinados momentos de esfuerzos o tensiónGéminis y Acuario, fluyen con la energía pero mantienen una vibración neutral. Disfruten de este momento cargado de "inicios" y ganas de emprender.

Por último, Escorpio y Piscis deberán estar alerta a los imprevistos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios