jueves 17 de junio de 2021

LIFESTYLE | 13-06-2020 09:08

Enteráte cómo te afecta la luna en piscis del 13 de junio

Con el tránsito del satélite natural por el último signo zodiacal, los sentimientos siguen a flor de piel.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

"All in". Sí, el mood es a todo o nada. La luna continúa con su tránsito en el signo de Piscis, por lo que se pueden sentir los sentimientos a flor de piel, que brotan de manera natural e incluso podría ser difícil controlarlos.

Esta energía es ideal para darse rienda suelta al sentir. ¿Cómo? Sin mentirnos y sin reprimir lo que nos pasa. Asimismo, es ideal para realizar "detox" de todo aquello que no nos suma y que por el contrario nos estanca en estructuras que ya no sirven con nuestro presente (ni futuro). Es un llamado a dejar atrás todo aquello que nos condiciona el crecimiento que estamos buscando.

Horóscopo de junio: qué depararán los astros en el mes de géminis

También se da un buen panorama para cerrar ciclos y terminar proyectos pendientes que llevan tiempo estancados. La energía fluye de forma natural, siempre y cuando nos preocupemos por dejarla avanzar.

Por ultimo, la energía de la luna en piscis puede servir para comenzar a vibrar "más alto" y de una vez por todas dejar esos vicios o hábitos poco saludables que ya no se alinean con nuestra persona.

Es sumamente importante darse el permiso de soltar todo aquello que es nocivo y que se presenta de manera constante, en repeticiones que frenan el crecimiento.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios