Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 14-06-2020 09:28

¿Camila Parker Bowles a punto de ser reina de Inglaterra?

Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, así lo atestigua ante la imposibilidad de que Isabel II reine por el coronavirus.

El covid-19 está dejando muchas víctimas tras de sí y también está haciendo que  el mundo cambie su forma de ver y vivir la vida. Esto es lo que le ocurre a la reina Isabel II, quien podría  estar preparándolo todo para dejarle la corona a su hijo, el príncipe Carlos. Esto es, al menos,  lo que asegura el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton. Según este cronista parlamentario,  la soberana no podrá reanudar su trabajo debido a que, a sus 94 años, los riesgo que corre con la pandemia son muy numerosos. A comienzos de mayo se dijo que la reina no regresaría a sus obligaciones reales hasta otoño y siempre que la pandemia estuviese controlada. No han cancelado compromisos, pero tampoco han añadido ningún acto a la agenda de Isabel II, que se encuentra confinada en el castillo de Windsor.

También te puede interesar: Todas las veces que Lady Di lució un buzo (y nos inspiró en cuarentena)

De cumplirse estos pronósticos de Morton, el príncipe Carlos se convertiría en Rey y su esposa, Camila Parker Bowles, en Reina consorte.  Ella parece estar preparada para ocupar ese lugar, pues ya  ha demostrado en infinidad de ocasiones que sabe manejarse a la perfección en todos y cada uno de los actos a los que acude, ya sea junto a su marido o bien en solitario. Esto hace que los ojos se posen sobre esta mujer,  tan querida por muchos y tan odiada por otros, pues hay quienes la consideran culpable de la ruptura del matrimonio de Carlos de Inglaterra con Lady Di

Su relación empezó en la juventud y  tras un tiempo  distanciados, en el que ella se casó y él protagonizó la boda del año en Gran Bretaña dándole el sí quiero a Diana de Gales, retomaron su amistad.  Cuando Diana  se enteró de la infidelidad de su marido se produjo una guerra mediática. De esta época fueron las famosas conversaciones en las que él todavía heredero le decía a Camila que quería convertirse en su remedio. Tras el fallecimiento de Lady Di en un accidente de tráfico en París, Carlos y Camila pudieron airear su relación sentimental y tras un tiempo se dieron el `sí, quiero´. Desde entonces, forman una pareja ejemplar, pues son muchas las cosas que les unen y dentro de poco tendrán más como es una corona que defender hasta el final.

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios