El covid-19 está dejando muchas víctimas tras de sí y también está haciendo que el mundo cambie su forma de ver y vivir la vida. Esto es lo que le ocurre a la reina Isabel II, quien podría estar preparándolo todo para dejarle la corona a su hijo, el príncipe Carlos. Esto es, al menos, lo que asegura el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton. Según este cronista parlamentario, la soberana no podrá reanudar su trabajo debido a que, a sus 94 años, los riesgo que corre con la pandemia son muy numerosos. A comienzos de mayo se dijo que la reina no regresaría a sus obligaciones reales hasta otoño y siempre que la pandemia estuviese controlada. No han cancelado compromisos, pero tampoco han añadido ningún acto a la agenda de Isabel II, que se encuentra confinada en el castillo de Windsor.
También te puede interesar: Todas las veces que Lady Di lució un buzo (y nos inspiró en cuarentena)
De cumplirse estos pronósticos de Morton, el príncipe Carlos se convertiría en Rey y su esposa, Camila Parker Bowles, en Reina consorte. Ella parece estar preparada para ocupar ese lugar, pues ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que sabe manejarse a la perfección en todos y cada uno de los actos a los que acude, ya sea junto a su marido o bien en solitario. Esto hace que los ojos se posen sobre esta mujer, tan querida por muchos y tan odiada por otros, pues hay quienes la consideran culpable de la ruptura del matrimonio de Carlos de Inglaterra con Lady Di
Su relación empezó en la juventud y tras un tiempo distanciados, en el que ella se casó y él protagonizó la boda del año en Gran Bretaña dándole el sí quiero a Diana de Gales, retomaron su amistad. Cuando Diana se enteró de la infidelidad de su marido se produjo una guerra mediática. De esta época fueron las famosas conversaciones en las que él todavía heredero le decía a Camila que quería convertirse en su remedio. Tras el fallecimiento de Lady Di en un accidente de tráfico en París, Carlos y Camila pudieron airear su relación sentimental y tras un tiempo se dieron el `sí, quiero´. Desde entonces, forman una pareja ejemplar, pues son muchas las cosas que les unen y dentro de poco tendrán más como es una corona que defender hasta el final.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios