Muchos lugares icónicos de Argentina fueron o son escenarios de las películas y series más populares de Netflix. Para empezar, la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata fue el lugar elegido para rodar Corazón Loco que se estrenó esta semana.
Además, Puerta 7 la serie protagonizada por Dolores Fonzi y Esteban Lamothe fue filmada en el Estadio de Huracán, mientras que para contar la vida del jugador de fútbol Carlos Tévez el lugar elegido por la compañía estadounidense fue el barrio Apache.
Por su parte, Street Food: Latinoamérica muestra varios barrios del conurbano y la ciudad de Buenos Aires: desde los alrededores de la cancha de Racing en Avellaneda, pasando por el Mercado Central y la feria de Mataderos. Caminito, el Obelisco y la Casa Rosada, también presentes.
Santiago Artemis en Netflix
No Hay Tiempo Para La Vergüenza la serie que cuenta la vida del diseñador nacido en Ushuaia muestra muchos ligares característicos de la ciudad de Tierra del Fuego.
Y como no podía ser de otra manera, la película de la biografía de Jorge Bergoglio, actual Papa Francisco fue rodada en parte en la provincia de Córdoba.
La plataforma de entretenimiento con base en California, en uno de los capítulos de Chef’s Table, cuyo protagonista es el chef local Francis Mallman fue realizado, principalmente, en la Patagonia.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios