lunes 13 de julio de 2020

LIFESTYLE | Hace 2 semanas

Luna en Leo: así es la energía para tu signo el 24 de junio

Es hora de destacarse a través del brillo propio.

La Luna transita por el signo de Leo, signo asociado a nuestro "yo". Es decir, la energía que nos hace vibrar a través de nuestro brillo propio. Aquello que nos destaca por sobre el resto y que es menester compartirlo con los demás. Por otro lado, para quienes quieran realizar un "cambio de look" para "plasmar por fuera lo que pasa por dentro", es un buen momento.

Venus arranca directa en el día de mañana, pero responde a Mercurio retrógrado en Cáncer. ¿Qué quiere decir? Seguimos acomodando emociones. Se caen velos, fantasías y mecanismos de defensa. Esto por lógica modificará (de forma positiva) la forma de relacionarse con los demás. Es un despertar necesario que se sentirá como un bálsamo, un "feeling" de "me saqué un peso de encima y se siente muy bien".

TE PUEDE INTERESAR - Bolsas de Ikea, zapatillas o bolsos de lujo: el diseñador asiático que crea mascarillas con materiales populares

La semana que viene Saturno regresa a Capricornio, desde el 1 de julio hasta el 16 de diciembre, y creará una triple conjunción con Plutón y Júpiter. Luego, reingresará definitivamente al signo de Acuario el 17 de diciembre de 2020. A nivel personal se sentirá como un nuevo despertar que llevará a reformular viejas estructuras que nos fueron impuestas. Se avecinan tiempos de tomar decisiones importantes y permanentes. Ya es tiempo y están preparados.

TE PUEDE INTERESAR - Zapatos abotinados: así es el calzado de moda del invierno

Libra, Acuario y Géminis: se acomoda todo lo relacionado a las pasiones. Las interpersonales y las propias. Déjense atrapar por ese sentimiento y se darán resultados impensados.

Sagitario, Aries y Leo: es momento de ir por más. La intuición y el fuego sagrado los guiarán por el camino indicado. Anímense.

Piscis,  Capricornio, Cáncer: cuidado con los ideales. No pierdan la meta de vista.

Virgo, Tauro, Escorpio: recuerden que los sanos límites son la clave del éxito. De nada sirve agotar recursos ni dejarse avasallar. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios