Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 24-06-2020 09:13

Letizia: mirá el look informal de Zara que todas queremos

La reina consorte impactó con un look súper veraniego de la firma española.

Los reyes de España volvieron a la normalidad luego del gran confinamiento español. Ayer Felipe de Borbón y Letizia decidieron realizar una visita oficial a las islas Canarias, en donde visitaron, entre otras cosas, El Cafetal, un área que se dedica a la plantación y cosecha de bananas. Además, pasaron un tiempo en el museo de Pérez Galdós. Y para esa relajada y veraniega visita Letizia volvió a elegir un look del conglomerado Inditex, más precisamente de Zara.

 

También te puede interesar: La tendencia que impuso Lady Di y que todas las influencers de moda copian hoy

El diseño es de corte midi y manga corta de tela bien ligerra (ideal para las altas temperaturas del verano en las islas) y lo combinó con unas sandalias de la  marca Macarena Shoes. Además, prefirió no usar cartera, llevar una cola de caballo en el pelo y pequeños aros dorados. Por supuesto, llevó un tapabocas sobrio para protegerse como señala el protocolo sanitario. Claramente la royal tras la crisis galopante que dejó la pandemia en su país, busca apoyar a la moda local. Igualmente esta no es la  primera vez que la ex conductora de noticiero elige un modelo de Inditex. En otras ocasiones, que no impactaron ni se convirtieron en los looks más elogiados de Letizia, prefirió otras marcas del gigante español como Uterque o Massimo Duti.

 

La gira de los Reyes de España continúa y estaremos más que atentos a los looks que elegirá Letizia para cada visita oficial, ya que la reina siempre marca un estilo y tendencia en todo el mundo. 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios