Monday 22 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-08-2023 12:15

Horóscopo del tarot en septiembre: los mensajes que traen las cartas a cada signo

Las cartas del tarot traen mensaje que la astróloga Soledad Mendonca Paz nos ayuda a decodificar.

El horóscopo del tarot del mes de septiembre compartido por la astróloga Soledad Mendonca Paz, experta en la carta natal y la revolución solar, trae mensajes signo por signo que las cartas envían y así pueden influir en tu rutina diaria.

Aries. EL MAGO: Hay energía creativa disponible para que hagas magia e inicies tu proyecto. Tenés todos los elementos, sólo queda que los alquimices. Andá por eso que querés, empezá ese proyecto, sacate el pasaje, o lo que sea que tenés ganas de hacer. Si te enfocas, hacés magia. Las palabras crean. Podés escribir aquello que querés conseguir, o hacer una lista del paso a paso. 

Tauro: EL LOCO. Estás creando. No te sentís listx todavía para empezar y está bien. Escuchá a esa voz que te pide un cambio, que se está aburriendo. Hacelo a tu ritmo y tus tiempos, pero hacelo. Es por ahí. Júpiter y Urano andan por Tauro trayendo energía nueva y disruptiva, acompañada de buena suerte y expansión. Eso nuevo te va a traer mucho más de lo que crees. Eso que te pasa no es crisis, es necesidad de cambio. Listo, te aburriste, ¿y ahora?

Géminis: LA ESTRELLA. Todas esas buenas cualidades que tenés las vas a usar para proponerte desafíos más interesantes, con más compromiso y menos superficialidad. Que tu curiosidad y ganas de cambio te lleven por mundos que te ayuden a crecer y expandir. Hacé buen uso de tu libertad y facultad de elección. Si tenés que elegir que sea lo que te hace vibrar. No pienses la respuesta, sentila. Ejercé tu libertad con responsabilidad. Falta de compromiso y desapego no es lo mismo que libertad.

Cáncer: LA PAPISA. Muy en sintonía con la energía emocional de Cáncer, la Papisa te dice que todo se sabrá a su debido momento. Eso que estás esperando va a suceder pero todavía está formándose. Los tiempos del universo no son los tuyos. Si buscas una respuesta, escucha tu intuición. Eso que vos crees, es así. Sos fuerte y tenés recursos, confía en vos y emprendé el viaje. Que tu intuición sea tu guía.

Leo: LOS AMANTES: La vida es dual y a veces no todo pasa por vos.  Hay otras opiniones que son importantes, otras miradas que pueden alimentarte. En la integración de lo dual se encuentra lo nuevo. Elegí con pasión. Vos sabés lo que querés, hacelo convencidx. Que la cabeza no te apague el fuego. No te mandes desbocadx, planeá, pero que la duda no te frene. 

Virgo: EL EMPERADOR. La capacidad de planificar en detalle la tenés, aprovechalo para llegar a la cima. Con constancia y paciencia podés conseguir lo que quieras. No siempre tenes que estar consiguiendo cosas para otros. Vos también podés armar tu imperio. Usá la cabeza para lo práctico y no sobreanalices. Que la obsesión por la perfección no le quite el disfrute. Ojo con ponerte muy estructuradx o tiranx.

TAROT HOROSCOPO
Horóscopo del tarot en septiembre: los mensajes que traen las cartas a cada signo

Libra: EL PAPA. La parte gris de la vida también existe y está  bien. Tené cuidado con definirte a partir de la mirada del otro. Animate a meterte en el barro, conocete, transformate. Es un buen momento para estudiar algo que te abra la cabeza. Puede ser alguna herramienta esotérica, curso de escritura o algún arte. Escuchá a quien sabe más y si tenés dudas, preguntá, buscá.

Escorpio: EL JUICIO.. Estás a punto de conseguir eso que querés, de terminar esta etapa y arrancar otra, pero hay cosas por acomodar.  En la vida no podemos dejar cabos sueltos. No puedo empezar la siguiente etapa si no tengo todo bien acomodado en esta. A veces lo que falta es esfuerzo y disciplina, otras confianza, o aprendizajes que no incorporamos todavía. El Fénix está llegando a su esplendor para resurgir una vez más. Fijate dónde hay que ajustar.

Sagitario: La Templanza . Se la alquimista de la vida que querés tener. Soltá el control, confía.  Siempre con una pie en la tierra y otro en el cielo, sin exagerar para ninguno de los dos lados, creá. Sabés que si confias el universo te lo da, pero a veces hay que embarrarse, conectar con la sombra, con aquello que no te gusta. Sin barro no hay loto. 

Capicornio: LA LUNA. La Luna nos habla de miedos,  salir de lo conocido, de simbiosis con personas que dan seguridad. Recordá que del otro lado de tus miedos te esperan tus sueños. Salir de lo conocido te ayuda a crecer, incluso a ser más feliz. Plutón está pasando por los últimos grados de Capricornio y quiere ayudar a terminar de una vez por todas con aquello que ya no va. Animate a salir de  estructuras, del deber ser, del trabajo seguro o la pareja que te queda cómoda. Rompé con mandatos y estructuras que no te dejan crecer. Malo conocido no es mejor que bueno por conocer.

Acuario: LA FUERZA.. Esta carta nos habla de integrar todas nuestras partes. La fuerza no es fuerza física, sino que reside en capitalizar aprendizaje, en trabajar sobre nosotrxs mismxs e integrar todos nuestros aspectos. La única manera de dominar a la fiera es mirándola de frente, entendiéndola y amándola. Saber quien sos, con lo bueno y malo, con tus defectos y virtudes te lleva a conseguir de verdad una buena autoestima. La autenticidad y confianza en unx mismx y en el trabajo personal que hacemos es la clave.

Piscis: LA RUEDA DE LA FORTUNA.  Esta carta nos dice que todo es cíclico. A veces estamos arriba y otras abajo, y luego arriba otra vez. Los ciclos empiezan y terminan. A veces es verano, pero después viene el otoño, luego el invierno y en poco tiempo es primavera y luego verano otra vez. Así es la vida. No hay mal que dure cien años, ni alegría que no vuelva. Hay que estar listx y aceptar los diferentes momentos y entenderlos por lo que son.

at Soledad Mendoca Paz

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios