La astrología es un tema que se encuentra en boca de todos. La mayoría conoce su signo solar, su ascendente y su signo lunar. Sin embargo, son pocos los que conocen a fondo su carta natal. En efecto, son menos los que saben cómo se lee esta herramienta y para qué sirve.
Qué es la carta natal y para qué sirve
La carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Habla de nuestra personalidad y de todas las áreas de nuestra vida. Es posible que no nos reconozcamos o identifiquemos con distintas energías, pero no significa que no están, significa que las vamos a vivir a través de experiencias externas y/o a través de los vínculos, para que aprendamos a integrarlas.
Qué necesito para conocer mi carta natal
Para conocer cuál es tu carta natal es necesario conocer día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio se puede saber cómo estaban ubicados los planetas al momento del nacimiento. Esto permite conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.
En nuestra carta astral, los planetas representan funciones psíquicas y energéticas. Uno de los primeros pasos para obtener una mejor lectura de esta es conocer sus símbolos y comprender qué significa cada uno de ellos. En la astrología, el término planeta incluye al Sol y la Luna, también llamados luminarias. Se dividen en tres grupos:
-
Planetas personales (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte)
-
Planetas espirituales (Urano, Neptuno y Plutón)
-
Planetas sociales (Júpiter y Saturno)
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios