Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-10-2022 10:26

Qué es el horóscopo alquimista y cómo saber cuál es tu signo

También conocido como alquímico, este horóscopo combina la numerología con los metales.

El horóscopo alquímico o alquimista es un horóscopo poco conocido que combina la numerología con los metales. Desde tiempos ancestrales se cree que los metales encerraban en sí mismos grandes energías y por eso recomiendan que, dependiendo de tu estado y de tu vibra uses o portes unos más que otros.

Este tipo de horóscopo se usa desde tiempos ancestrales debido a que las personas de esta época creían que los metales encerraban grandes energías. Por ello, indican que para que las predicciones sean positivas mucho depende de el estado y la vibra que uses.

Al no ser un horóscopo tan popular, muchas personas no saben a qué signo pertenecen. Existen dos formas bastante sencillas para descubrirlo:

Para empezar, debemos reducir nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 9 de abril de 1993, sería:

0+9+0+4+1+9+9+3 = 35. Después 3+5 son 8 y este número te dirá qué metal eres en el horóscopo alquímico.

Por otro lado, si deseamos adivinar nuestra influencia metálica para el año, de la misma manera, debemos dejar día y mes, pero cambiar el año de tu nacimiento con el año que estamos en el momento.

Si la sumatoria nos da los números 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90 entonces nuestro metal será el cobre.

Cuáles son los signos en el horóscopo alquimista

1=Plata

Las personas bajo el "signo" de plata en el horóscopo alquimista suelen ser personas enérgicas, con mucha vitalidad, iniciativa, libertad, con alma de líder y sobre todo, muy seductoras. Suelen conseguir siempre lo que se proponen, ya que son muy determinados y si les dicen que no pueden hacer algo, ahí van directo a intentar conseguirlo o cumplir sus metas.

2 = Hierro

Son personas muy dinámicas, activas, que no se pueden estar quietas. Son muy propensos a la confrontación, ya que no se conforman con lo que tienen. Son sinceros, directos y pueden fastidiar muy rápido al prójimo, quienes los tachan de caprichosos y volubles, pero a ellos no les importa. Siempre dirán y harán lo que quieran, lo cual les lleva inevitablemente a tener varios problemas con la gente a su alrededor. 

3 = Mercurio

Son personas muy simpáticas, sociables, agradables y amistosas. Tienen grandes dotes sociales para ganarse a las personas y hacer buenos amigos. Tienen dote de palabra, son muy elocuentes, saben expresarse bien y con gran facilidad en el campo de la comunicación, negocios, la política y psicología. Siempre dan muy buena impresión y la gente quiere estar con ellos.

4 = Zinc

Personas también muy alegres y sociables, pero también muy sumisas y serviciales. Y esto es porque quieren hacer feliz a los demás y sentir que forman parte de algo. Aun así, son muy trabajadores, responsables, honestos y eficaces en muchos rubros de su vida, buscando la lógica, razonamiento y justicia. Mientras más práctico, concreto y creativo sea su misión, mejor para él. 

5 = Estaño

Si este metal es quien te influye, eres alguien muy alegre, optimista y sociable, pero también un tanto irresponsable e inconstante. Te distraes con muchísima facilidad y no puedes estar dedicado y concentrado a algo por mucho tiempo ya que quieres dejarlo a un lado y buscar algo nuevo y más interesante. Tu carácter inquieto viene de tu naturaleza activa y curiosa.

Balmain joyas

6 =Plomo

Aunque uno pensaría que son "pesados", en realidad si se relacionan con el plomo denotan un sentimiento de generosidad y bondad en estas personas. Es gente muy tímida, humilde, con la sensibilidad a flor de piel. Están muy conectados con el hogar, con su familia, sus amigos. Les encanta demostrar su amor y que pueden confiar en ellos para lo que se necesite. Muy protectores y confiables.

7 = Platino

Son personas realmente intensas e intelectuales, con un aire de misterio y encerrados en sí mismos. Todo lo hacen con pasión y determinación, entregándose al 100%. Si algo no les gusta o les afecta, se alejan de inmediato y buscan algo nuevo. Son de naturaleza introspectiva, que prefiere perderse en sus propios pensamientos y análisis internos que abrirse ante los demás.

8 = Niquel

Son personas intensas, de cuidado, con gran astucia, fuerza, voluntad y un talento natural para conseguir lo que quieren. Estos líderes suelen ser bastante poderosos en sus rubros, demostrando con inteligencia y sobre todo, con sus acciones, por qué son buenos en lo que hacen y cuánto trabajo les costó llegar a donde están. Son constantes, determinados y agresivos si es necesario.

Joyas Pandora

9 = Oro

Las personas de este "signo" son particularmente encantadoras. Tienen un encanto especial que hace que todo mundo los adore y quieran estar a su lado no sólo por afecto sino para beneficiarse de su alegría, apoyo, talento y buena vibra. Y es que brillan con luz propia, sin necesidad de tener a nadie a su lado. El Oro, siendo el metal tan preciado, indica perfección, logros, éxitos, algo que se refleja en esta gente. 

0 = Cobre

El último metal, así como el oro y la plata, suele tener poderes muy particulares. En este caso, denota a personas neutrales, que pueden mostrar una dualidad muy poderosa. Son personas que pueden parecer delicadas y frágiles en su exterior, pero que esconden un carácter intenso con muchos contrastes. Así como pueden ser afectuosos o tímidos, también son un tanto obstinados. Un torbellino de emociones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios