domingo 22 de mayo de 2022

LIFESTYLE | 08-11-2021 09:01

Estos son los 6 signos más dominantes según la astrología

Te contamos porqué son considerados los "alfa" de la rueda zodiacal.

Según la astrología, varios son los signos que tienen características en su personalidad que los hacen ser más fuertes, decididos y asertivos.

Líderes natos y sin miedo a ir en búsqueda del control de su vida, te contamos cuáles son los 6 signos que según la rueda zodiacal tienen estas cualidades.

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

 

Los más dominantes sin ninguna duda: son ambiciosos, sabios, decididos y fuertes.

Los capricornianos a veces pueden parecer un poco fríos, pero eso se debe a que su mente siempre está enfocada en su meta final.

Cuando Capricornio falla o se encuentra perdido, se recuperará y volverá a encarrilarse. Si se sienten desanimados, pueden permitirse ese sentimiento de "pobre de mí" por un momento antes de volver al trabajo.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

 

Los arianos son de temer. Si quieren algo, no dejan que nada ni nadie se interponga en su camino.

Los Aries son valientes y súper decididos. Algunos pueden encontrarlos extremadamente asertivos, pero no les importa lo que piensen los demás.

Un Aries concentrado puede ser tanto intimidante como inspirador. Este signo del zodíaco nunca se conformará con menos; simplemente trabajarán un poco más duro.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

 

Los líderes natos. La gente admira a los Leos por la claridad de su visión, su optimismo y lo dispuestos que están a ayudar a otras personas.

Siempre son el centro de atención en cualquier grupo, y es su carisma e impulso lo que une a las personas.

Los leoninos son honestos incluso cuando la verdad puede causar dolor o ir en contra de la opinión popular, lo que los convierte en valientes idealistas.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

 

Los escorpianos son fuertes, intensos y tienen una personalidad muy dominante.

A los escorpianos les gusta estar a cargo, y si eso es imposible, lo harán de manera agresiva .

"No" no es una palabra que tenga ningún poder sobre Escorpio, excepto para hacerlos trabajar más duro para obtener lo que les dijeron que no podían tener. No rehúyen el conflicto y la confrontación; prosperan en él y les da energía.

5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

 

Los virginianos tienden a saber mucho, y es su conocimiento lo que les da fuerza y confianza.

Los virgo no tienen tiempo para el miedo, por lo que no lo reconocen. Hacen lo que tienen que hacer , incluso si eso significa ensuciarse las manos o enojar a otras personas.

Confían en sus creencias y no se derrumbarán cuando alguien intente derribarlos. Como cualquier alfa, a los Virgo les gusta tener el control de todo.

6. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

 

Los acuarianos viven sus propias vidas, e incluso si otras personas no entienden, seguirán su propio camino. Las personas pueden hablar mal de Acuario y cuestionar sus elecciones, pero se mantienen fieles a sí mismas.

A Acuario no le importa si son diferentes ; quieren destacar y ser únicos.

Acuario tiene respeto por sí mismo y dignidad, y no se compromete a hacer que otras personas se sientan más cómodas. Este signo del zodíaco ama a las personas, pero son lo suficientemente independientes como para ir solos en su viaje si eso es lo que requiere.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios