domingo 25 de septiembre de 2022

LIFESTYLE | 01-11-2021 18:00

Horóscopo de noviembre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Estamos cerca de cerrar al año, pero todavía queda lugar para cierta renovación y aire fresco (muy necesitado en esta época). Festejan Escorpio y Sagitario.

Aries

Recargada. A pesar de que estamos por terminar el año, la energía este mes va a ser muy intensa. Decisiones, presentaciones y nuevas relaciones. La ansiedad a flor de piel. Deberás cultivar mayor empatía. Si exigís respeto, debés también respetar a tus semejantes. Buen momento para disfrutar relaciones livianas, sean de amistad o de aventura sexual. 

Tauro

Dream On. Buen momento para poner las cosas en orden: la cartera, el placard, las relaciones laborales y mucho más. Nada puede salir mal si se hace desde el amor. A nivel pareja, sentirás cierta falta de comprensión, quizá por hacer una mala elección a la hora de comunicar tus sentimientos. A fines de mes, estará todo más zanjado, especialmente, el ánimo.

Géminis

Respirá. Vuelven esas sensaciones que hace tiempo no sentías. Será un sentimiento que te costará manejar, aunque lo mejor será simplemente vivirlo. Puede ser un reencuentro o una nueva relación. Aventuras por doquier. A nivel laboral, muchas llamadas y convocatorias en las cuales brillarás. Todos querrán tu consejo y mirada.

Cáncer

Pausa. Este mes el cansancio parece que gana la pulseada. Aprendé a delegar, a decir que no, a dejar que los demás lleven la batuta. La situación mejora después del 20 y quizá debas poner en la balanza toda esta sensación que te agobia. Mucho apoyo de la pareja.  Aire libre y, si podés, un buen descanso junto al mar. ¿Qué mejor lugar para un cangrejo que la playa?

Todo lo que dictarán los astros durante el mes de sagitorio
Muchas sorpresas para Sagitario.

Leo

Regreso. Después de un período en el que te sentías algo desvalorizada laboralmente, se presenta una oportunidad que querrás aprovechar porque se acerca mucho a lo que estabas esperando. Tu estrella será tal, que todo siempre girará a tu favor. Mucha pasión en la pareja y afectos a la orden del día. Amor total.

Virgo

Novedades. Seguimos en la senda de descubrir nuevos sentimientos. Una inusual melancolía marcará los primeros días del mes y pondrá en jaque algunas relaciones amorosas actuales. Debes acordarte que es humano idealizar, a veces, el pasado. Basta con recordar por qué esos romances terminaron y nunca más se retomaron. Vida al aire libre.

Libra

Ansiedad. La energía te sigue llevando por nuevas sendas. Pero para algunos resultados, vas a tener que esperar un poco. La ansiedad por momentos te hará tener ganas de tirar el esfuerzo por la borda. Ejercicio físico y mental. Reafirmá tus deseos y objetivos. Buen momento para agrandar la familia y para sellar compromisos. Lealtad y afecto a tope.

Escorpio

Nuevos objetivos. Se mezclaron las cartas y en esta mano, tenés todas las cartas ganadoras. Tus talentos son valorados por tus superiores y de repente, te convertís en consejera de los demás. Excelente momento para las que están solteras: aventura y libertad. Si estás en pareja: ¡a disfrutar!

Sagitario

Too much. Después de una gran expansión, hay que empezar a ordenar todo, especialmente el tiempo que dedicamos a cada una de nuestras pasiones. Mindfulness y a respirar profundo. Priorizá y no te atosigues porque este mes, tenés muchas sorpresas esperándote. En el amor, y también en el terreno de las amistades.

Capricornio

Calma. Al comienzo, muchas idas y vueltas te agotarán pero todo se acomodará para mitad de mes y recién allí podrás descansar y disfrutar de lo logrado, que es bastante más que lo que pensás. Ojo con las relaciones del pasado que reaparecen en el presente y causan confusión. Pasión a flor de piel con la pareja, sea estable o no.

Acuario

Dar de nuevo. Lo que pensabas que iba a salir, no sale y por momentos cierta frustración parece tomarte por asalto. En algunos casos solo es una cuestión de suerte y es posible que ahora no lo veas, pero ya lo harás. La vida te pondrá en un lugar privilegiado. Buena vida social y mucha pasión en la pareja.

Piscis

Nuevos objetivos. Muchos cambios repentinos te colman de dicha y de energía. Podrás sacar todo adelante: no hay límites en este momento. Lo que plantes ahora, lo cosecharás el resto de tu vida. Excelente momento en la pareja: confianza y sostén, pero también pasión y comprensión. La llegada del calor te hace feliz, y nada podrá opacar ese momento.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios