Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-08-2023 17:21

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Cada uno de los doce animales de la astrología china tiene una afinidad especial con otros animales para encarar relaciones de pareja, amistades y de negocios exitosas. Descubrí cuáles son los signos más compatibles.

En toda relación es importante que ambas partes se potencien para lograr equilibrio y sacar lo mejor de si mismos. Es por eso que al momento de encarar un vínculo romántico, de amistad o de negocios, siempre será una gran herramienta el conocer la compatibilidad con la otra persona. 

El horóscopo chino describe la afinidad entre sus distintos signos, para que encaremos relaciones lo más armoniosas posibles. Pero cuidado, que la compatibilidad no sea la ideal según la astrología no implica que no se pueda establecer un vínculo exitoso con otra persona. La astróloga china Anna Gorshkova describe las relaciones entre cada uno de los doce animales. 

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960)

Los nacidos en estos años, son personas inquietas ingeniosas e inventivas; dotadas de gran astucia y capaces de tener en claro el beneficio en cada relación. Como punto bajo, carecen de consistencia y estabilidad necesarias para alcanzar sus objetivos. Es decir, comienzan tareas con facilidad, pero se les complica terminarlos.

Buey: el mejor socio 

Toro: Su solidez y carácter consevador, le aportará a la rata un punto firme de apoyo para encarar proyectos.

También puede entenderse bien con el Mono y el Dragón.

Toro (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961)

Un animal sólido y conservador, lo que a veces lo convierte en testarudo pero también paciente. Sus mejores cualidades son la confiabilidad, honestidad y la afición al trabajo duro. Por la negativa, pueden ser inflexibles frente al cambio una vez que tomaron decisiones, las cuales a veces les resultan difíciles de tomar.

Rata: será su mejor socio, ya que le permitirá romper un poco con sus estructuras y rigidez.

Otros signos compatibles son el Buey, el gallo y la serpiente. 

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962)

Un signo de lo más atractivo, que disfruta de la visibilidad y destacar por sus cualidades físicas. Ese afán de exposición y el deseo de luchar por lo que cree justo le dificulta relajarse, por lo que es muy común verlo tenso.

Cerdo: especialmente el de agua, será el mejor compañero del Tigre de madera, ya que le aportará paz y tranquilidad.

También le será fácil encontrar puntos en común con el caballo y el perro.

Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963)

Un signo marcado por la diplomacia, la tolerancia y discreción. Si bien pese a su timidez es capaz de protegerse a si mismo, puede caer en estrés como consecuencia de la variedad de emociones por las que transita.

Perro: será el mejor amigo del conejo, ya que se convertirá en un excelente protector y le permitirá descansar sin estar pendiente de lo que sucede alrededor. Con su compañía, el conejo tendrá la tranquilidad necesaria para planificar a futuro.

Otros dos signos compatibles que tendrán gran comunicación con el conejo son el cerdo y la cabra. 

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964)

El dragón es un animal orgulloso, majestuoso y tenaz; que cree en sus ideas y habilidades. Es el único signo místico del horóscopo, por lo que a veces sale de la realidad y se fija metas imposibles de cumplir. Por momentos, carece de cálculo y pragmatismo.

Gallo: esta alianza lo hará ubicarse en metas más realistas, por lo que se convertirá en su mejor amigo y socio.

Tendrá buena comunicación con la rata y el mono.

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965)

La serpiente es capaz de construir estrategias a largo plazo, gracias a su astucia y sabiduría. Pero suele ser suceptible y desconfiada y tendrá problemas para encarar pequeñas tareas que requieren de resultados rápidos. 

Mono: será su mejor amigo y compañero, ya que su agilidad y alegría le aportarán equilibrio.

Este animal también tendrá buena relación con el gallo y el buey.

Caballo (2014, 2002, 1990, 1978, 1966)

Los caballos son por naturaleza inquietos y necesitan vivir aventuras y eventos interesantes. Son personas activas y resistentes, que disfrutan de la competencia por el dominio y liderazgo. Estas cualidades entrarán deben equilibrarse, para evitar el constante estrés. 

Cabra: al ser tranquila, fiel y paciente,le aportará el equilibrio necesario al caballo.

Otras personas con ideas afines y que se pueden convertir en aliados leales son las nacidas bajo los signos del perro y el tigre.

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

Es un animal que tiende a buscar su sentido de pertenencia en grupo y aporta su compromiso y lealtad. A su vez son muy comprensivas y luchan por el equilibrio y la armonía. El punto bajo de su personalidad es la falta de empuje y dinamismo, necesarios para avanzar en sus proyectos de vida.

Caballo: Este animal podrá brindarle metas y nuevos desafíos. Ambos signos lograrán un equilibrio y serán verdaderos amigos.

El conejo y el cerdo serán también grande aliados de la cabra.

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Mono (2016, 2004, 1992, 1980, 1968)

Siempre está en búsqueda de resultados rápidos y se muestra astuto y capaz para emprender múltiples tareas rápidas. Su mayor dificultad se presentará a momento de encarar proyectos a largo plazo. 

Serpiente: la pausa y sabiduría de este animal lo convertirá en une excelente asistente del mono, ya que le aportará regularidad.

También tiene una buena relación con la rata y el dragón. 

Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

Un signo organizado, claro y preciso, que es capaz de trabajar duro y asumir responsabilidades. Su mayo defecto es la incapacidad de fijarse metas lejanas. 

Dragón: será un gran socio del gallo, ya que le permitirá ampliar horizontes y fijarse grandes metas.

La serpiente y el buey serán también animales que le brindarán comprensión y apoyo. 

Perro (2018, 2006, 1994, 1982, 1970)

Es el guardian de los doce signos y se entrega al otro sin pedir nada a cambio. Ahí se encuentra uno de sus problemas, ya que le resulta complicado elegir bien a quien brindar su apoyo, para recibir un trato con reciprocidad. 

Conejo: este animal se convertirá en el amigo ideal y un compañero agradecido.

Los perros pueden sentirse cercanos a los caballos y tigres.

Horóscopo chino: descubrí la compatibilidad entre los signos para tener mejores relaciones

Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Los cerdos son relajados y amigables; por lo que destacan como excelentes conversadores y fuente de apoyo de otros signos. Son afines a la comodidad y eluden los conflictos, lo que los puede convertir en seres pasivos. 

Tigre: la actidud arrasadora y activa de este animal, incluso su agresividad, permitirá lograr un equilibrio para sacar lo mejor del cerdo en cualquier sociedad.

También puede generar buenas negociaciones con el conejo y la cabra. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios